¡Marca de maldición!

6.3K 441 285
                                    

¡𝑳𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂!¡𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔!

☆ ゜ ・. .. ・ ゜ ゜ ・. .. ・ ゜ ★

"El silencio genera mentes ruidosas"



Narradora

3er día de inconsciente...

Han pasado 72 horas desde que la Hatake había obtenido esa dolorosa marca pero ha progresado poco a poco, no llora como antes y el dolor está cesando.

Sasuke, por su lado, sigue igual de atento, está siempre con ella y le habla de variadas cosas o misiones que ha tenido en el pasado, es bastante entretenido cuando están solos porque la mayoría lo ven como el malo que traicionó Konoha pero no se dan el tiempo de conocerlo bien.

– Buenos días– dijo a un lado de la peligris.

Si, junto a ella.

Estos 3 días ha dormido con la chica porque la va a consolar luego de hacerlo, el sueño termina ganándole y se desploma en la cama.

– Espérame un poco, iré a hacerme el desayuno y regreso.

El azabache se levantó lentamente y salió del cuarto. La ojilila obviamente no pudo responderle pero sí podía escucharlo.

Aunque una pequeña esperanza la recorrió cuando después de unos 5 minutos, comenzó a mover su mano y creía que por fin estaba saliendo del trance. Cuidadosamente siguió con los brazos y piernas hasta que finalmente pudo abrir los ojos, ya era hora de hacerlo.

Sonrió inconscientemente y decidió que asustaría al Uchiha, o lo intentaría, sería una buena broma. Pero antes de pode planear algo, escuchó como sus pasos se acercaban y luego abrió la puerta, así que cerró mis ojos y esperó.

– Llegué– avisó el pelinegro mientras se sentaba y suspiró– ¿Cuándo despertarás?.

Y aquí fue cuando la ojilila decidió demostrar que había despertado.

– Yo creo que ahora o no lo sé, aún no lo he pensado– habló con voz rasposa mientras abría sus ojos.

Su expresión era la mejor que había visto en mi vida, comenzó a atragantarse con el té y cuando ya pudo respirar bien se acercó a mí y me abrazó con cuidado. Pero no duró mucho ya que la que ahora había comenzado a toser la chica debido a que su garganta estaba muy seca.

– Que bueno que estés bien– susurró y se separó de ella.

No dudó tomar la taza que contenía té con cuidado para apoyarla en los labios de la peligris, era de él pero no le importó en ese momento.

Cuando terminó de tomarlo, la Hatake se empezó a acomodar sentándose en la cama.

¿Estuvo soñando?¿O en verdad es Sasuke Uchiha el que la estuvo cuidando?.

𝑷𝑹𝑶𝑫𝑰𝑮𝒀- Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora