¡Misiones privadas!

3.2K 212 195
                                    

¡𝑳𝒆𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒏 𝒗𝒐𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂!¡𝑴𝒖𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔!

☆ ゜ ・. .. ・ ゜ ゜ ・. .. ・ ゜ ★

"No son buenas noches, si no te pongo a gemir"



Annami Hatake

1 mes después...

Sentí que me iba a desvanecer nuevamente.

-¡NEJIII!- grité en el campo de entrenamiento.

-¿Ya te cansaste?- se rió desde la otra esquina.

-¿Yi ti cinsisti?- lo imité con voz aguda- ¡Tráeme una maldita píldora de alimento!.

Estoy con sudor corriendo por mi frente, tengo tanta calor en mi cuerpo que no sé si puedo soportarla, me sostengo en mis rodillas para no caer y respiro con dificultad ya que he estado entrenando desde las 6 de la mañana en el campo número 13, se suponía que Sasuke estaría aquí pero hace 2 días lo llamaron para una misión, así que he estado entrenando por mi cuenta. Bueno, ahora con Neji ya que por coincidencia vino a entrenar aquí como 3 horas después de que llegué.

¿Qué les puedo contar de este mes?

Entrenamientos: sin descansos.
Vida amorosa: más que buena.
Vida sexual: activa.
Información sobre la guerra: en proceso.
Información sobre Shisui: descubierta.
Entrenamiento con Tsunade: listo.
Palabra más usada: Sasuke-kun.
Tiempo que nos queda juntos: 3 meses.
¿Me duele?: si.
Novedades con la voz: no.

La última vez que me habló fue hace 3 semanas para avisarme que debía empezar los entrenamientos y aprender los jutsus que había dejado mamá, así que aquí estoy. Solo he perfeccionado 5 ataques, ahora me faltan unos 8 más, son bastantes y requieren de mucho chakra, según las escrituras estos solo se deben usar en casos de emergencia, cuando pelees contra alguien muy fuerte o que tenga un impacto de gran parte del terreno. Seguí leyendo aquellas notas e iba por el sexto y séptimo que hasta el mismo nombre indicaba que sería difícil.

" 6.- Jigoku: Lluvia infernal.

Consiste en llegar el equilibrio de chakra con suficiente fuerza de voluntad, debes tener un manejo perfecto de ambas cosas, recuerda que tienes 2 flujos de chakra que controlar. Solo se puede realizar si llegas al segundo nivel de este, el tercero es muy peligroso, tal vez te paralice un rato si es que llegas a usarlo, no debes dejar que eso te domine.

Se necesita Suiton, Katon y Jigoku Mōdo para realizarlo, con el agua se generará la lluvia hecha de gotas de chakra duramente comprimidas, debes tener Perfecto control con Katon ya que éste recubrirá las cantidades de líquido con una capa de llamas, en caso de que se requiera de una mayor magnitud puedes usar Yōton. Finalmente Jigoku mōdo, aplicas este modo para que al momento de atacar los cuerpos, estos queden totalmente sellados, sus almas serán la recompensa para ella, morirán en cuestión de segundos. El máximo de radio que alcance dependerá de la cantidad de chakra que uses, el que más he logrado es de 300 metros. El lugar debe estar completamente lleno de enemigos, porque la lluvia no cede en personas que son tus amigos, conocidos o de una misma afiliación, es por eso que debes manejarlo por ti misma.
Rango: Jigoku mōdo.
Tipo: Kinjutsu (técnica prohibida).
¡Advertencia!: equilibrio necesitado, uso de almas."

𝑷𝑹𝑶𝑫𝑰𝑮𝒀- Uchiha Sasuke.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora