Un saludo a todxs mis lectores/as.
Creo que comenzaré explicando el porqué he creado ésta historia. Como bien se puede ver, y si por alguna de aquellas no me creéis, solo debéis buscar en Wattpad, hay muy pocas historias de calidad, bien redactadas, que engloben a Lalisa Manoban y a tí mismo/a —en éste caso misma—, lo que comúnmente conocemos como la rayita "____".
Sí, se ven muchos FanFics de Lisa, pero en su gran mayoría es shippeada (juntada) con integrantes de su propio grupo, o con otros Idols. Ojo que no digo que esté mal ni que sea aburrido; no soy quién para criticar.
A lo que quiero llegar es a que realmente me gustaría muchísimo que alguien con buena calidad de escritura, hiciera una historia con ella, en la que sufrimos, reímos y lloramos, pero que estemos juntas. Que se presente de una u otra forma la oportunidad de de tener una historia con esa chica que me da tantas vueltas en la cabeza todos los días.
Sinceramente la mayoría de ideas se me suelen ocurrir en medio de clase, las escribo corriendo en un papel, y después le doy la forma que me parece.
Creo que sería emocionante no solo ver cómo el amor va fluyendo, o cómo la protagonista va ganando confianza en sí misma para proteger lo que valora, sino también cómo trabajan los Idols, los conciertos, los entrenamientos, el estrés, los bajones. Quiero colocar tanto cosas buenas como malas. Quiero hacer notar que los artistas son humanos, aunque a veces no queramos pensarlo. Que sufren, están lejos de su familia, y el ejemplo perfecto es Lisa. Ella se fue de su país natal (Tailandia) para poder bailar. Llegó a Corea sin amigos, conocidos y sin saber hablar el idioma. Quiero cerciorar que todos los Idols y personas famosas en general pueden hacer locuras, emborracharse, tener novio o novia, sexo, fumar, lo que quieran, y NO está mal.
Está claro que son una imágen pública y que deben tener ciertas restricciones cuando se trata de ir por la calle, pero igualmente no se les debe juzgar, ni por ser muy bajita, muy alta, ni por estar muy delgada, o muy gorda. Son como son, y se les ha de querer así.
Volviendo al tema de la historia, contendrá violencia explícita, peleas, sexo, mención de drogas, alcohol, tabaco. También contendrá vocabulario vulgar, y no es nada malo soltar un “hijo de puta” de vez en cuando. Ahora sí, si sois sensibles a éste tipo de lecturas, no leáis la historia.
También pediría porfavor que os ahorréis los comentarios negativos. Si no os gusta la historia, no la leáis, y punto, porque puede que haya gente que realmente ha estado buscando ésto como lo he estado haciendo yo.
También quiero aclarar que nuestra protagonista no es una niñita asustada del mundo. Es así porque tiene sus razones (en el primer episodio se verá perfectamente, e irá tomando forma con el tiempo) así que pido porfavor que le deis tiempo a la historia y a la protagonista para acostumbraros a ella.
Por último me gustaría aclarar que estoy cursando bachillerato, lo que significa selectivo, así que pido amablemente que no se me meta prisa para actualizar. Ya de por sí soy lenta, me gusta repasar las cosas, ver si cuadran, o si puedo añadir o quitar. Necesito que quede perfecto, y sobretodo que os llegue, que realmente podáis sentir que estáis ahí con Lisa. Esa es mi meta en ésta historia.
Que una vez empieces a leerla, te atrape, y te vuelvas tan adicta que no puedas dejarla, como hizo Lalisa Manoban conmigo en su día.
Ésta historia se la dedico a Shiro_Uchiha03 lee_kkum aimareg por haberme metido en éste mundo, y por haberme dado la oportunidad de conocerla, y de enamorarme de ella. Sin vosotras ésto no hubiera sido posible. Os quiero.
—History written by C/H.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐃𝐀. || Lisa y tú. ©
FanfictionElla me encontró. Me salvó de mi infierno. Me ayudó a superar mis miedos. Pero lo que ninguna de las dos sabíamos es que, sin darnos cuenta, nos ayudábamos una a la otra a enamorarnos. El amor creció a la par que el miedo, pero eso no nos impidió...