Quería agradeceros a todos la buena acogida de mi historia, sencilla, romántica, con final feliz y acabada. A pesar de las recomendaciones del medio, he comprobado personalmente que la gente, en su mayoría, las prefiere así, terminadas.
Apenas llevo una semana inscrita en la aplicación como escritora y me queda todo por aprender, no sé ni cómo responder a vuestros cariñosos comentarios, solo sé que me gusta que os gusten: párrafos, capítulos, escenas...
Ahora estoy leyendo mucho por aquí para ponerme un poco al día pero tengo más relatos, unos empezados, otros terminados y otros más en mi cabeza por lo que, al ser tan novata, necesitaré algo de tiempo para desenvolverme mejor y no meter mucho la pata. Tuve que rehacer capítulos, buscarlos porque parecían haberse perdido en alguna parte muy remota del ciberespacio y otras anécdotas similares.
También estoy viendo quejas por la apropiación indebida de trabajos. No me gustaría que eso me pasara a mi pero, supongo que es algo que no se puede evitar aunque, al final, la única persona capaz de demostrar que es suyo lo que ha escrito, es el que de verdad lo hizo, tanto por su estilo como por su técnica, lenguaje, giros del lenguaje, vocabulario, modismos, gramática, conocimientos, etc.
En cuanto a mí, no sabría cómo definirme en pocas palabras, creo que es lo más difícil de hacer para cualquiera, hay muchos matices en cada persona, ya sabéis, nada es blanco o es negro del todo, hay grises por en medio.
De momento seguiré con los fanfic, tal vez con la misma pareja porque me gustan, son muy agradables visualmente hablando por su belleza, no lo vamos a negar, y los meto o los saco de situaciones cómicas o trágicas, según se tercie y yo prefiero el humor, el sarcasmo, la ironía y el realismo, respetando mucho los gustos de cada cual, por supuesto.
En esta historia hay situaciones que he vivido personalmente, lugares en los que he estado y otros en los que me gustaría estar. Las Ong que menciono existen, por lo menos en mi país y he querido rendirles un pequeño homenaje a su labor.
De nuevo gracias a todos por vuestra acogida, no me lo esperaba, de verdad y eso me estimula para seguir adelante.
Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
UNO DOS TRES... PERDÍ
FanficDurante cuatro o cinco días, se recupera una historía de amor que se había perdido hacía seis años, tras un encuentro casual en el que el destino se puso de su parte.