Durante el día de la clasificación hice mas de lo mismo que el día anterior, pasearme por el paddock investigando y llevarle cafés a Noemí. He de decir que ella me trataba genial y me enseñaba bastante sobre su profesión, incluso me dijo que cuando terminara los estudios ella misma se encargaría de buscarme un hueco a su lado. Por la tarde, tras concluir la clasificación, nos dijeron que teníamos que cubrir un reportaje a Carlos Sainz. Fuimos a la zona donde nos habían habilitado una especie de plató para para poder entrevistarle, estuvimos esperando unos minutos y cuando me quise dar cuenta apareció con su jefa de prensa. Se sentó en su taburete y hizo un pequeño saludo con la mano mientras me regalaba una sonrisa tímida. La entrevista comenzó y se podía ver el buen rollo que tenía con Noemí. Le preguntó de nuevo por sensaciones de cara a la carrera después de clasificarse el decimoctavo y después estuvo explicando un poco la dinámica del coche de este año.
La entrevista terminó cuarenta y cinco minutos después y yo había apuntado la mayoría de los diálogos que habían mantenido Noemí y Carlos. Isa y Tom se acercaron a mí y me invitaron a cenar a un restaurante cercano al circuito. Acepté y fui a arreglarme a mi habitación de hotel. A las siete y media nos encontramos en el hall del hotel los tres y un Uber nos llevó a nuestro destino. Allí nos sentamos y comenzamos a hablar sobre nuestro día.
-Sarah, entonces ¿ qué has hecho hoy? -Tom preguntó.
-No mucho, esta mañana me he dado unos buenos paseos y he llevado los cafés al equipo. Por la tarde he cubierto la entrevista a Carlos Sainz Jr.
-Nosotros hemos estado haciendo el recorrido del circuito y poco mas, mañana es cuando tenemos más ocupado el día.- Comentó Isa.
-Sí, yo también tengo bastante ocupado el día de mañana junto a Noemí.
-¿Has conocido a algún piloto ya? Nosotros estuvimos charlando con Daniel Ricciardo-. Dijo Isa.
-Bueno, no he conocido muy a fondo a nadie a parte de escribir algunas entrevistas pero ayer sin querer choqué con Carlos Sainz y estuvimos hablando un poco.
-¿Con Carlos? Eso si que es suerte amiga, está tremendo-. Ahí es cuando confirmé que Tom era gay, aunque he de decir que ya lo sospechaba.
-Tom, mi amor, sabes que Carlos es hetero ¿verdad?-Respondió Isa.
-Y que además tiene novia-. Añadí yo.
-Ya lo sé, es una pena porque haríamos muy buena pareja...
-No te desanimes, seguro que alguno de los pilotos se fija en ti...- Intenté animarle pero no sirvió de mucho.
-Ninguno es gay, pero bueno, no pasa nada, seguro que algún ingeniero mecánico si-.Tom se animó a sí mismo con ese pensamiento y seguimos charlando mientras cenábamos.
Volvimos al hotel temprano ya que al día siguiente teníamos que madrugar y cada uno se fue a su habitación.
A la mañana siguiente desperté con ganas de llegar al circuito y comenzar a trabajar, cada vez me gustaba mas lo que hacía. Ya en el recinto del circuito me encontré con Noemí y me dijo que tenía que ir a cubrirla a la rueda de prensa de por la mañana porque ella estaría preparando el programa de antes de la carrera, por eso estuvimos preparando alguna pregunta en todo caso de que me tocara preguntar.
-Tienes todas estas opciones en todo caso de que quieras intervenir hoy, siéntete libre de hacerlo si quieres-. Ella me tranquilizaba y me daba consejos.
-Muchas gracias Noemí, aunque dudo que hoy intervenga si no te importa, prefiero aprender un poco antes de aventurarme-. Respondí.
-Como quieras, sabes que debes hacer lo que creas conveniente y confío plenamente en ti.
ESTÁS LEYENDO
De Repente Tú
FanfictionSarah, una periodista española comienza las prácticas siendo una becaria de Movistar+, el canal que se encarga de emitir la fórmula 1 entre otras cosas y conoce por sorpresa a uno de los pilotos en el primer gp al que va a ayudar. Desde entonces su...