Volvimos de la playa un poco antes de la hora de comer para empezar a preparar la comida. Los chicos se habían empeñado en hacer una barbacoa, aunque nosotras no comíamos mucho. Las cuatro chicas estábamos tomando el sol el las hamacas del jardín mientras hablábamos de nuestras cosas y los chicos mientras que esperaban a que la lumbre se calentara estaban jugando al FIFA. Mi móvil vibró y vi el nombre de Carlos en la pantalla, me estaba llamando.
-Hola peque-. Dijo cuando descolgué.
-Hola chili.
-¿Qué tal con los chicos?
-Muy bien, son muy niños pero muy bien...
-Ya, es que te has ido de vacaciones con los más inmaduros de la parrilla.
-Bueno pero las chicas son majas, gracias a ellas no me vuelvo loca.
-Me alegro de que te lo estés pasando bien.
-¿Tú qué tal con Isabel?
-Muy bien, mi madre la quiere más a ella que a mí.
-Uy, pues ven aquí que yo te cuido.
-Ya estoy yendo-. Carlos me lo dijo en broma.
-¿Para qué me has llamado?
-Bueno, no sé si lo has visto pero sales en una revista inglesa.
-¿Qué?
-Como la misteriosa novia de Lando Norris. No se te ve la cara tranquila.
-No puede ser, esto no me está pasando.
-Sarah de momento no se sabe nada de quién es la chica, y son exclusivas que luego se olvidan.
-Eso espero...
-Bueno peque relájate y disfruta, sólo te quería informar, pero no te preocupes.
-Vale, como digas, disfruta también.
Colgamos y las chicas me preguntaron qué me pasaba.
-Chicas resulta que salgo como la misteriosa novia de Lando Norris en los periódicos.
-Bienvenida al club mi amor-.Dijo Seychelle.
-Sí, yo empezaría a arreglarme cuando salgas a la calle para que no te pillen con cara de muerta, te lo digo por experiencia-.Charlotte hizo la broma y me reí un poco.
-Pero vosotras sois modelos y personajes públicos, yo soy una chica sin importancia-. La verdad es que no me hacía ninguna gracia ser un personaje público sólo por estar relacionada con una persona famosa.
-Bueno, en el momento que te descubran y vean esa cara te van a llamar de un montón de sitios para que seas la imagen de su marca, si no ya lo verás...-Jemma me hizo un cumplido, pero seguía preocupada.
-Bueno, ¿sabes qué?-Dijo Charlotte.-No le des importancia porque no saben quién eres. Puede que todo se quede ahí.
-Lottie tiene razón-. Seychelle llamaba así a Charlotte y acabamos todas llamándola de la misma manera.
Salieron los chicos y comenzaron a hacer la barbacoa. Me acerqué a Lando y le aparté un momento de los chicos.
-¿Estás bien? Te veo rara.
-Bueno, estoy bien, pero me ha llamado Carlos.
-¿Para qué?
-Hemos salido en una revista inglesa. Los dos, no saben quién soy yo pero supuestamente soy tu misteriosa novia.
ESTÁS LEYENDO
De Repente Tú
FanfictionSarah, una periodista española comienza las prácticas siendo una becaria de Movistar+, el canal que se encarga de emitir la fórmula 1 entre otras cosas y conoce por sorpresa a uno de los pilotos en el primer gp al que va a ayudar. Desde entonces su...