En Brasil Noemí decidió darme el fin de semana libre ya que me debía horas de trabajo extra que había realizado durante toda la temporada. Lo primero que hice fue pasarme el viernes completo en mi habitación de hotel, la que esta vez sí, compartía con Lando. Por la mañana vi os entrenamientos libres desde la cama, ya que no tenía muchas ganas de hacer nada porque estaba cansada. El resto del día estuve viendo películas Disney hasta que llegó Lando del circuito.
-¿Me has echado de menos?-Dijo nada más entrar en la habitación.
-Bueno, un poco sólo...
-No me lo creo, yo creo que me has echado mucho de menos.
-Pues yo creo que el que me ha echado mucho de menos has sido tú...
-En eso te doy la razón, me he escapado un poco antes para venir contigo a ver películas Disney.
-Es un planazo y no lo puedes negar.
-Nop. ¿Cuáles has visto ya?-Lando se tiró directo a la cama.
-Pues me he puesto Peter Pan, La Sirenita y El Rey León.
-Vale, pues ahora me toca elegir a mí-. Dijo con un tono dulce.
-Vale, elige la que quieras...
-Mmmm... Cars.
-Está bien, pues vemos Cars... Tienes una obsesión grande con las carreras tú eh...
-Sí, yo tengo que ser el mejor, ya lo sabes.
-Bueno bueno, tampoco te vengas tan arriba...
Pusimos finalmente la película que eligió Lando y nos tumbamos los dos abrazados el uno al otro. Cuando la película terminó ya se hizo de noche y salimos a un restaurante a cenar, ya que llevábamos encerrados bastante tiempo en la habitación.
En el restaurante la mayoría de los ojos estaban puestos en nosotros, esta vez era mucho más obvia que cuando salíamos antes, pues estaba confirmado que éramos pareja.
-Nos mira todo el mundo, qué vergüenza...-Dije.
-Te miran a ti porque estás muy guapa, que no te de vergüenza.
-Lando...
El resto de la noche al final conseguimos que cada uno se centrara en su comida y casi se olvidaran de nosotros, lo que me hizo estar mil veces más cómoda. Volvimos al hotel y nos quedamos dormidos temprano.
A la mañana siguiente fui con Lando al box y me quedé entre su equipo viendo la clasificación. No fue un gran día para McLaren, Carlos no pudo clasificar y saldría el número veinte, es decir, el último, y Lando saldría el décimo.
-Hola enana-. Dijo Lando quitándose el casco cuando bajó del monoplaza.
-Hola muppet, buen trabajo.
-Bueno, dentro de lo que cabe, sí...
Seguidamente entró Carlos y se unió a nuestra conversación.
-Por fin nos vemos Chili, hace mucho tiempo que no coincidíamos-. Dije al ver a Carlos.
-Ya Sarah, es que entre tú y Lando y Lando y tú... Me tienes abandonado.
-Bueno y tú tampoco te separas de Isabel...-Dijo Lando.
-Eso es verdad, siempre que nos cruzamos estás hablando por teléfono con ella-. Afirmé.
-Bueno, vale, tenéis un poco de razón... ¿Qué os parece si esta noche quedamos con los demás pilotos como siempre?-La idea de Carlos me encantó.
ESTÁS LEYENDO
De Repente Tú
FanfictionSarah, una periodista española comienza las prácticas siendo una becaria de Movistar+, el canal que se encarga de emitir la fórmula 1 entre otras cosas y conoce por sorpresa a uno de los pilotos en el primer gp al que va a ayudar. Desde entonces su...