El día de la boda de Maya había llegado, fui a su casa para ayudarla a vestirse y dejé a Lando en casa para que se preparara. Yo me cambiaría en casa de mi hermana para así ganar tiempo y luego Lando vendría a por mí con Carlos e Isabel. Mi madre se había quedado con Layla hasta que las dos estuviéramos listas y así Maya no se entretendría. Comencé a peinar a mi hermana y le hice un semirrecogido, para que se pudiera apreciar la espalda del vestido. Vino la maquilladora y nos maquilló a las dos, con una sombra muy natural pero notable. Cuando ella terminó de prepararse el fotógrafo comenzó a hacerla fotos.
-Estás preciosa-.La dije.-Eres la novia más guapa que he vista en mi vida.
-Muchas gracias...-Maya estaba tan nerviosa que le temblaba todo.-Tu también estarás preciosa el día de tu boda...
-Para eso tiene pinta de que faltan unos años todavía...
-Bueno, nunca se sabe, a lo mejor te lo pide Lando-.Maya se reía mientras pensaba en cómo sería mi vida al lado de Lando.
-Me parece que es demasiado infantil todavía para eso...
-Nunca se sabe...
-Se nota que no le conoces...
-Hoy le haré el test, a ver si lo pasa-. No lo decía en broma, había hecho un test de compatibilidad a todos los novios que había tenido desde primaria.
-Maya, qué vergüenza...
-Ya, pero te aguantas-.El fotógrafo captaba todas nuestras imágenes con carácter natural.-Deberías ir a cambiarte ya, queda poco para irme a la iglesia y supongo que tus amigos estarás aquí de un momento a otro.
-Sí, tienes razón.
Fui a la habitación donde tenía mi vestido estirado sobre la cama para que no se arrugase. Era un vestido palabra de honor, con una especie de bordado en la parte de arriba, color azul marino y llegaba hasta los pies. Me lo puse y encajaba a la perfección, luego me terminé de arreglar el pelo, adornando con tirabuzones en la parte de los dos mechones de delante. Salí de la habitación y me puse los tacones, aunque yo no salía llevarlos porque acababan haciéndome daño.
-Mi dama de honor está casi más guapa que yo si me descuido-.Maya se llevó las manos a la boca en señal de sorpresa.
-Eso nunca, la protagonista aquí eres tú...
-Ven vamos a posar para el fotógrafo-. Mi hermana me agarró de la cintura y comenzamos a hacer el tonto mientras posábamos.
-Han quedado perfectas, creo que es hora de que Maya vaya subiendo al coche-. Dijo el fotógrafo.
-Sí, te veo en la iglesia-.Me despedí de mi hermana cuando la vi entrar al coche y me quedé repasándome el pelo.
A los diez minutos estaba llamándome Lando.
-Hola enana, ya estamos fuera Carlos, Isabel y yo, puedes salir cuando quieras.
-Vale muppet, ya salgo-. Dije mientras me colocaba un colgante y unos pendientes.
Al salir vi un coche negro con los cristales tintados y supe que era el de Carlos, a su lado estaba Lando esperándome, con un traje y una pajarita negra, estaba realmente guapo. Al verme vino hacia mí y le di un abrazo, esta vez le llegaba casi a la misma altura gracias a los tacones.
-Estás impresionante Sarah-.Le brillaban los ojos y su sonrisa resplandecía.
-Tú también estás muy guapo ¿sabes?
-Me alegro de que te guste mi traje.
Salieron del coche Carlos e Isabel, ambos muy bien vestidos, Carlos con una camisa blanca y unos pantalones de traje y luego Isabel con un vestido rosa palo, pero muy simple.
-Sarah, estás guapísima-.Dijo Isabel mientras me daba un abrazo.
-Tu también, te queda genial ese vestido-.Respondí.
-Menuda amiga más guapa que tengo...-Carlos me dio un beso en la mejilla.
-Hombre chili, tu también estás muy guapo hoy...
Después de terminar los cumplidos entre todos nosotros subimos al coche y Carlos condujo hasta la iglesia, donde la mitad de los invitados habían llegado. Saludé a unos primos y amigos y luego fui a buscar a Lando para presentárselo a mi madre primero y luego a mi padre.
-Hola mamá-, dije nada mas verla mientras recibía un abrazo por su parte.- te quiero presentar a alguien.
Lando me dio la mano e hizo acto de presencia delante de mi madre.
-Este es Lando, es mi novio...
-Encantado-. Dijo él en español.
-Hola Lando, encantada, yo soy Ana.
-Es inglés mamá, no creo que te entienda mucho, pero bueno...
-Oh lo siento no lo sabía, bueno, pues te lo repito, soy Ana...-Esta vez mi madre le habló en inglés.
-No pasa nada, está bien tranquila, encantado de conocerte Ana-. Lando estaba más tímido de lo normal.
-Mamá, ¿sabes donde está papá? Quiero ir a verle...
-Le he visto en los jardines antes, puede que siga por ahí.
Fuimos a los jardines y encontramos a mi padre hablando con unos amigos, y nada más verme terminó su conversación. Se acercó a mí y agarré a Lando de la mano, para poder presentárselo.
-¿No serás Lando Norris?-Mi padre se dirigió directamente a Lando.
-El mismo señor...-A Lando le temblaba un poco la mano.
-Hola papá, yo también existo...
-Hola Sarah, estás preciosa por cierto-.Me abrazó y luego volvió a dirigir su atención a Lando.
-Bueno Lando yo soy Jon, encantado de conocerte.
-Lo mismo digo-.Dijo él sonriendo.
-¿Cómo tú por aquí?-Mi padre no se había dado cuenta de que habíamos estado agarrados de la mano.
-Bueno papá, el caso es que necesito decirte algo-.Respondí yo en vez de Lando.
-Bueno hija cuéntame...
-Lando y yo... Estamos juntos-. Le volví a coger la mano.
-Menudas noticias Sarah, me alegro mucho por los dos. Aun así, te voy a echar un ojo de vez en cuando para ver que no le haces daño a mi niña eh...-Mi padre no bromeaba, sabía que era demasiado sobreprotector con estos temas.
-Tranquilo señor, no se me ocurriría hacerla daño...-Lando se había asustado.
-Llámame Jon, por el momento-. Nada más terminar su frase se fue para saludar a otros invitados.
Entramos a la iglesia y estuvimos hablando un rato con Carlos e Isabel, quienes habían saludado a mi madre.
-Bueno amigo, ¿ qué tal con los suegros?- Carlos le dio un a palmada a Lando en la espalda.
-Se puede decir que bien, o eso espero...
-No digas tonterías, les has encantado, tendrías que haber visto a mi padre la primera vez que le presenté a mi ex...-Intenté relajarle, ya que en realidad todo había ido mejor de lo que esperaba.
-Si tú lo dices...-Lando me cogió por la cintura para darme un beso en la mejilla.
A los pocos minutos todos nos sentamos y mi hermana entró por la pasarela central. Estaba preciosa y la cara de Mike se iluminó nada más verla. Todo parecía sacado de un cuento de hadas, yo sujeté a Layla mientras se oficiaba la ceremonia y la pequeña no dijo nada en toda la hora. Nada más estar oficialmente casados, mi hermana y Mike saludaron a todos sus invitados y se dirigieron a la finca donde se celebraría el banquete, un poco después, fuimos Carlos, Isabel, Lando y yo, también con Layla, ya que yo estaba a cargo de ella hasta después de la cena.
HOLA DE NUEVO!!! ESPERO QUE OS GUSTE ESTA PRIMERA PARTE DE LA BODA DE MAYA Y MUY PRONTO SUBIRÉ LA SEGUNDA, DONDE SE VERÁN MEJORES MOMENTOS ENTRE LANDO Y SARAH. MUCHOS BESITOS A TODOS!!
ESTÁS LEYENDO
De Repente Tú
FanfictionSarah, una periodista española comienza las prácticas siendo una becaria de Movistar+, el canal que se encarga de emitir la fórmula 1 entre otras cosas y conoce por sorpresa a uno de los pilotos en el primer gp al que va a ayudar. Desde entonces su...