Descanso

7.2K 284 19
                                    


Después del gran premio de Italia volví a casa para estar con mi madre unos días, pero resultó que esta vez se había ido con su nuevo novio a visitar Noruega por lo que me quedé con mi hermana para ayudarla con la niña. Ella vivía en un chalet en un pueblo cerca del centro de Madrid.

El primer día fui con ellos a cenar a un restaurante cercano y así ponernos al día, ya que la última vez que les vi estuvimos más atentos a Layla que a otra cosa. 

-¿Qué tal os va con Layla?-Pregunté.

-Es muy buena, no llora por las noches y come genial-.Mi hermana estaba realmente feliz.

-Me alegro mucho, de verdad que sí...

-¿Tú que tal de país en país?-Preguntó Mike.

-Yo genial, estoy muy bien integrada con todo el grupo y trabajo en su mayoría los fines de semana.

-¿Hay algún piloto con el que te lleves bien?-Maya me hizo la pregunta y no pude evitar reírme.

-De hecho, sí, unos cuantos.

-¿Quiénes?-Mike se quedó sorprendido ante mi respuesta, por lo que tenía entendido a él le encantaba la fórmula 1.

-Bueno, principalmente, con Carlos Sainz y Lando Norris, luego también pasé las vacaciones con Max, Dani y Charles. También me llevo bien con Alex y con George Russell...

-¿Te fuiste de vacaciones con Verstappen y Ricciardo?-Maya estaba enterada del tema por lo que veía.

-Sí, como al final no nos fuimos juntas, pues Lando me hizo la oferta de ir con ellos.

-Espera, ¿entonces con quién has ido de vacaciones?-Mike no se enteraba del todo bien, así que tuvo que pedirme que repitiera lo que había dicho.

-Vale, a ver, Lando Norris, me ofreció ir de vacaciones con él y con Max, Charles y Dani. Aunque también vinieron sus novias.

-¿Estuviste de sujeta velas de todos esos pilotos? Madre mía...-Mi hermana estaba un poco sorprendida, pero cuando fui a responder que Lando no tenía novia Mike se adelantó.

-No, de todos no, Norris no tiene novia, que yo sepa-. Mike me miraba esperando la respuesta que tarde o temprano tendría que darles.

-No, no tenía...-En el momento que dije eso mi hermana me miró fijamente, sin decir ni una palabra.

No les había contado que estaba con Lando, principalmente porque no había tenido la oportunidad, aunque además al llevarlo tan en secreto se me había pasado por completo.

-Sarah, ya me estás diciendo la verdad...-Finalmente Maya habló.

-Vale, vale... A ver, es bastante larga la historia así que la voy a resumir...- Intentaba procesar primero la información que tenía que salir de mi cerebro.

-Sarah, sólo quiero que respondas a una pregunta-.Maya fue directa.-¿Estás saliendo con Lando Norris?

-Se podría decir que sí...

-Mi cuñada es la novia de Lando Norris, el piloto de fórmula 1, lo que significa que vendrá a nuestra boa, ¿no?-Mike no pudo aguantar su felicidad.

-Sí, bueno, pero baja la voz, no se puede enterar nadie...-Les pedí que me escucharan para que se mantuviera privado.-Como yo estoy en prácticas, de momento no hemos dicho nada a nadie, sólo lo saben Carlos y su novia, Isabel. Bueno y ahora vosotros.

-Vale, vale tranquila Sarah, pero la próxima vez me lo dices antes...-Maya estaba sorprendida por la noticia.-Por cierto, hay una cosa que no te dije y se me olvidó decírtelo antes... Quiero que seas una de mis damas de honor, era obvio, pero como no te lo dije...

-Claro que sí, pero me siento mal de haberte podido ayudar con todos los preparativos para la boda, sobre todo el vestido...

-Tranquila, me han ayudado unas amigas, sé que estás demasiado ocupada viajando  de un lado a otro...

-Ya... Pero en tu boda voy a estar sí o sí-. Dije.- Por cierto, ¿se pueden venir Carlos e Isabel?

-Por supuesto, ¿te refieres a Carlos Sainz jr. no?-Mike no se lo terminaba de creer.

-Sí, Mike, me refiero a él. Tú tranquilo, le vas a ver varias veces, sino ya lo verás-. Le tranquilicé un poco y continuamos cenando.

Layla fue tan buena que no se la escuchó en todo el rato que estuvimos en el restaurante, me causaba demasiada ternura cuando la miraba. Tenía unos ojos grandes y azules, y el pelo rubio como el oro y rizado. Llegamos a casa y yo fui a mi habitación a descansar. 

En los días siguientes casi no hablé con Lando, cosa que no me preocupaba, pero sí que le echaba de menos. Estuve cuidando de Layla cuando Mike tenía que ir a trabajar o Maya tenía que hacer cosas. Ellos me decían que querían que creásemos un vínculo desde lo antes posible, yo creía lo mismo, quería tener a esa pequeña cerca de mí el máximo tiempo posible antes de marcharme. 

Mi hermana estuvo enseñándome las decoraciones que habían elegido ella y Mike para el banquete. Lo harían en una finca, rodeado de campo, aunque los jardines y salones eran lujosos. Tenía incorporada una parte que era un hotel para los novios e invitados, y también en la planta baja se encontraba la discoteca. Sinceramente, en mi opinión para ellos era el sitio perfecto. Luego me llevó a ver su vestido de novia, el cual no era tan simple como parecía pero tampoco iba recargado de accesorios innecesarios. Llevaba la espalda abierta, y la parte del pecho estaba bordada con flores, la cola era larga pero no se excedía y el velo que ella había elegido llegaba justo hasta donde terminaba su vestido.

-Va a ser una boda preciosa, ya lo verás-. La emoción de Maya se podía hasta sentir.

-Lo sé, lo puedo notar. Además con ese vestido vas a deslumbrar a todos tus invitados.

-El día que tú te cases también lo harás-. Ella me dio un abrazo y luego volvimos a casa.

HOLA OTRA VEZ! CADA VEZ ESTOY MÁS OCUPADA CON LOS ESTUDIOS Y NO PUEDO ESCRIBIR TANTO COMO ME GUSTARÍA PERO BUENO HE PODIDO SACAR TIEMPO PARA ESCRIBIR ESTE CAPÍTULO. SENTÍA QUE ERA NECESARIO QUE SE VIERA LA CONEXIÓN TAN FUERTE QUE TIENEN SARAH Y MAYA AUNQUE CASI NO SE VEAN. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y PRONTO PUBLICARÉ EL SIGUIENTE CAPÍTULO.

De Repente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora