Sólo quedaba una carrera por disputar, el gran premio de Abu Dabi. Llegamos por la noche el martes de antes, y esta vez no podría compartir habitación con Lando ya que no nos hospedábamos en el mismo hotel. Cada uno fue a su hotel correspondiente y se instaló, los dos nos quedamos dormidos en seguida debido al cansancio del viaje. A la mañana siguiente, cuando fui a bajar a desayunar al bufé me encontré con Alex Albon, que resulta que se quedaba en el mismo hotel.
-¡Anda Sarah! Qué bien verte, ¿quieres desayunar conmigo?-Me dijo el chico nada más verme.
-Claro, mejor, así no desayuno sola-. Respondí.
-En otras circunstancias te habrías encontrado con Max también, pero parece que hoy se le han pegado las sábanas...-Dijo Alex.
-Normal, ha sido un viaje intenso, y además hay que sumarle el resto de la temporada, no hemos parado-. Respondí.
-Ya, la verdad que tengo ganas de descansar un poco y pasar tiempo con la familia-. Me dijo mientras se ponía un plato de huevos revueltos.
-Yo también, hace un tiempo que no veo a mi sobrina y debe de estar enorme-. Me acordaba mucho de Layla, era una pena que debido al poco tiempo libre que teníamos no pudiera verla.
-Lando me ha enseñado alguna foto, es preciosa-. Contestó.
-Sí lo es, y quiere muchísimo a Lando-.Dije.
-¿Sabes qué? Me alegro mucho por que Lando haya encontrado estabilidad en alguien como tú. Hace no mucho no era capaz de admitir ningún sentimiento, y nunca fue capaz de abrirse a nadie como lo ha hecho contigo. Llevo conociéndole un tiempo, si ha admitido sus sentimientos por ti es porque le importas-. Lo que Alex me dijo me llegó al corazón.
-Vaya, significa mucho para mí saber eso... Sobre todo después de haber conocido a su familia-. Respondí.
-¿Has conocido a sus padres y a sus hermanos?-Alex abrió los ojos como platos.
-Sí, así es...-Dije.
-Eso entonces ya es otro nivel, Sarah. No sólo es capaz de admitir públicamente que te quiere sino que te mete en su familia... Tenéis muchísimo futuro-. Alex me hablaba de Lando como si fuera su mejor amigo, sé que se llevaban bien, pero no me imaginaba hasta qué punto.
Seguimos hablando de otros temas durante el desayuno, cuando terminamos, Alex me ofreció ir con él al circuito y eso no me venía mal, ya que sino tenía que esperar a un taxi. No tardamos mucho en llegar al circuito de Yas Marina, y una vez allí, Alex se despidió de mí porque tenía reuniones de equipo. Yo me dirigí a ver a Noemí. Me daba pena que todo terminase, pensar que al año siguiente yo no iba a estar con mi equipo, y no iba poder ver a Lando tanto como me gustaría me partía el corazón.
-Hola Noemí, ¿ cómo va todo por aquí?-Dije al entrar al mini estudio.-¿Te ayudo en algo?
-Hola Sarah, de momento todo controlado, pero si me puedes redactar esto de aquí te lo agradecería-.Me dijo mi jefa dándome un papel.
-Claro ahora me pongo con ello-. Respondí y me fui a una mesa, encendí el ordenador y comencé a escribir.
A los quince minutos recibí un mensaje de Lando, diciendo que quería verme porque tenía una hora libre, yo le dije que no podía porque estaba trabajando y él me dijo que entonces no me podría ver por la noche. Le respondí diciendo que podíamos cenar juntos y él me puso caritas sonrientes.
Cuando terminé de redactar lo que me había mandado Noemí fui a la cafetería a por un café, resultó que allí estaba Alex y se sentó conmigo para acompañarme.
ESTÁS LEYENDO
De Repente Tú
FanfictionSarah, una periodista española comienza las prácticas siendo una becaria de Movistar+, el canal que se encarga de emitir la fórmula 1 entre otras cosas y conoce por sorpresa a uno de los pilotos en el primer gp al que va a ayudar. Desde entonces su...