Fiesta sorpresa

6K 235 17
                                    


El cumpleaños de Lando lo pasamos separados ya que cada uno viajó por su cuenta al Brasil y no pudimos disfrutar del día juntos, por lo que había estado hablando con Carlos y los demás pilotos para prepararle una fiesta sorpresa en Inglaterra. Yo estaba en España, pero estaba a punto de viajar a Woking para reunirme con los chicos y darle la sorpresa a Lando. El vuelo se me hizo eterno, quería reunirme lo antes posible con Carlos para empezar a preparar las cosas de la fiesta en el local que habíamos alquilado. La verdad que era un sitio muy tranquilo y en el centro de la ciudad, aunque era muy sofisticado y perfecto para la fiesta que queríamos prepararle a Lando. Salí de la sala donde recogí mi equipaje y me abalancé a los brazos de Carlos.

-¡Chili!¿Qué tal todo?-Dije.

-Muy bien pequeña Sarah, ¿qué tal tú?-Me respondió.

-Nerviosa, pero emocionada la verdad.

-Ya he hablado con él, le he dicho que viniera a mi casa esta noche a cenar y creo que no sospecha nada-. Carlos era el encargado de hacer que Lando picara.

-Así me gusta, vamos-. Comenzamos a caminar dirección al coche de Carlos.

Durante el viaje a casa de Carlos estuvimos hablando sobre nuestro día a día y poca cosa más. Me contó que Isabel pasaba más tiempo con él porque no tenía mucho trabajo últimamente y también la vería en la fiesta sorpresa. Me alegré un montón de pensar que iba a pasar tiempo con Isabel de nuevo.

-Pasa-. Dijo abriendo la puerta.

-Gracias.

-Ponte cómoda si quieres, ahora pido algo para que comamos y luego iremos a preparar todo al local-. Carlos llevó mi maleta a una habitación de invitados.

-¿Dónde está Isabel?-Pregunté.

-Ha salido a comprar unas cosas, vendrá enseguida-. Carlos volvió a entrar al salón y nos pusimos a ver la televisión.

Después de vernos unos cinco capítulos de Friends la puerta sonó y entró Isabel al salón.

-¡Isabel!-Fui corriendo a darle un abrazo.

-¡Hola Sarah!¿Qué tal todo?-Dijo.

-Muy bien, me alegro mucho de verte.

-Lo mismo digo, estás guapísima-.Isabel era un encanto de persona.

-Tú también, estás un poco más rubia.

-Bueno chicas, ¿qué os parece que pidamos comida?-Interrumpió Carlos.

-Vale, estoy bastante hambrienta-. Dijo Isabel.-¿Qué te apetece Sarah?

-No lo sé, sorprendedme...

-Está bien-. Dijo Carlos.

Al cabo de un rato llevó un chico con una bolsa que tenía nuestra comida, Isabel le pagó y entró con la bolsa al salón. Pusimos la mesa y desenvolvimos la comida. Olía genial, era el típico fish and chips, el cual por cierto yo nunca había probado a pesar de haber ido unas mil veces a visitar Londres.

-Huele genial, nunca lo había probado-. Dije.

-¿En serio? Anda que no habrás venido veces a Inglaterra-. Respondió Carlos.

-Ya, pero nunca había pensado en comerlo, no sé...-Dije.

Terminamos de comer y me retiré a dormir un poco antes de ir a preparar la fiesta junto a Isabel. Dormí unas dos horas, lo justo para estar perfecta de sueño para la noche. Carlos nos dejó en el local y comenzamos a decorar todo con globos y a preparar mesas con dulces y bebidas de todo tipo. Se nos hizo bastante tarde preparando todo, Carlos nos avisó de que Lando se dirigía su casa ya, por lo que teníamos que avisar a todos lo demás para que vinieran al local. Envié un mensaje a George, Alex, Dani, Charles y Max, luego también avisé a unos amigos de twitch de Lando. 

De Repente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora