En familia

6.5K 250 15
                                    

Después de discutir varias veces sobre si debería correr o no, Lando consiguió convencerme con ayuda de su médico de que se encontraba en perfectas condiciones para correr el gran premio. Maya me llamó porque querían ir a ver correr a Lando a un circuito antes de que terminara la temporada, la verdad era que quedaban pocos y no sabía si iba a poder conseguir que vinieran a Estados Unidos ya que en los demás iba a ser mucho más complicado que pudieran pasar. Fui corriendo a hablar con Lando.

-Hola muppet, quería comentarte una cosa...

-Hola enana, dime.

-Mi hermana quería venir a verte correr pero no sé si es posible por mi parte...

-¿Qué me quieres decir? No te sigo Sarah.

-¿Podrías conseguirles tres pases para este fin de semana? Si no, no pasa nada... Es que Layla tiene ganas de verte, ha sido escuchar tu nombre y emocionarse.

-Bueno, yo lo intento, voy a hablarlo con los jefes, no creo que me digan que no si es familia.

-Gracias, te quiero-. Dejé un beso rápido en sus labios y salí del box recién montado de McLaren.

El resto del día del día lo pasé preparándome para la rueda de prensa del jueves, cuando llegué al hotel estaba muy cansada y no tenía ganas de cenar así que fui directa a mi habitación. Esta vez Lando estaba en otro hotel alojado por lo que no podríamos dormir juntos. 

En la puerta de mi habitación estaba Charles parado, esperándome.

-Hola, ¿ qué haces aquí?-Dije.

-Hola, la verdad es que me aburría y como tú eres la única que conozco en el hotel he venido a verte, no te molesta ¿no?

-No, para nada, pasa.

-¿Qué tal está Lando?

-Muy bien y muy cabezota, va a correr el domingo...

-Eso será porque se encuentra bien, no te preocupes. Por cierto, ya es totalmente público lo vuestro, ¿ cómo lo llevas?

-Pues la verdad que bien, tampoco están hablando mucho de ello y lo prefiero.

-Pues los pilotos no hacemos otra cosa que hablar de vosotros...

-¿Y eso por qué? Tampoco es para tanto...

-Lando nunca ha tenido nada serio que sea público, le conozco desde hace bastante aunque no coincidiéramos en otras categorías...

-Me asustas Leclerc, no te sigo...

-No es nada en particular, sólo que tienes que ser muy importante para él como para que considere que te pueden ver con él...

-Bueno, me alegro de escuchar eso...

-Y yo, me encantáis.

Seguimos hablando durante un buen rato hasta que Charles volvió a su habitación y yo caí rendida en mi cama. A la mañana siguiente alguien llamó a mi puerta, yo todavía me encontraba en pijama, aunque fui a mirar quien era por la mirilla. Vi que se trataba de Lando, abrí al momento.

-Hola enana, ¿te he despertado?

-No, acababa de levantarme-. Dije con voz rasposa.

-Bueno tengo buenas noticias...

-¿Cuáles son esas buenas noticias?

-He conseguido los pases para tu hermana, dila que se vengan ya-. Dijo mientras venía a abrazarme.

-¿En serio?¡Eso es genial Lando!-Me rodeó con sus brazos.

-¿Vienes conmigo al circuito? M e estoy acostumbrando demasiado rápido a llevarte de la mano en público...

De Repente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora