Vuelta a la normalidad

4.8K 190 2
                                    


Llegué a Madrid y lo primero que hice fue ir a mi casa para dormir durante todo el día. Pasé un poco de tiempo con mi madre, quien por fin estaba en casa después de casi un año entero de vacaciones interrumpidas. Me llevó de compras ya que la ropa que tenía estaba usada y quería que renovase mi armario.

-¿Qué te parece esta?-Dijo mi madre enseñándome una blusa blanca.

-Es bonita-.Respondí.

-Pues te la regalo, y los pantalones que has cogido también-.Estaba de buen humor.

Mi móvil comenzó a sonar y vi que era Lando llamándome.

-¿Quién es hija?-Me dijo mi madre.

-Es Lando, un momento ¿vale?-Respondí.

-Vale, voy pagando-. Se fue a la cola y yo cogí el móvil.

-Hola muppet-.Dije al descolgar.

-¿Qué tal enana?-Su voz me daba mil años de vida.

-Bien, estoy renovando mi armario con mi madre-.Respondí.

-Uy, pues yo quiero ver lo que te has comprado-. Dijo como un niño pequeño.

-No te preocupes ya te lo enseñaré-.Dije.-¿Por qué me llamabas?

-Ah, ya, es que quería proponerte una cosa...-Se puso nervioso.

-Dime-.Dije expectante.

-Este domingo, el 8, son los premios autosport y yo estoy nominado-.Dijo sin terminar de concretar lo que quería decir.

-¿Y qué significa eso Lando?-Dije esperando una respuesta más concreta.

-Pues que quiero que seas mi acompañante. Quiero que estés conmigo, ya hay un sitio reservado para ti si quieres...-Me imaginaba que me quería pedir eso, pero me hizo más ilusión escucharlo, aunque no sabía si iba a ser capaz por la vergüenza que me iba a entrar.

-Lando, no sé... Es que yo soy muy vergonzosa y...-Lando me cortó.

-Sarah, te entiendo, pero no tienes por qué ponerte así porque yo estaré contigo, y además la gente te adora. ¿Sabías que Charlotte y tú sois las favoritas del público?-Lando intentaba animarme.

-Ah que hay favoritas...-Dije desviando la atención del tema.

-El caso, que quiero que vengas, por favor, ven-.Lando terminó convenciéndome.

-Está bien, el viernes cogeré un vuelo, hazme un hueco en tu casa-. Dije finalmente.

-¡Bien! Te quiero, eso sí, vas a tener que comprarte algo arreglado. Bueno, como tú veas, sé que vas a ir guapa con lo que te pongas-.Lando se puso feliz.

-Vale, ya veré que cojo... Nos vemos muppet-.Dije.

-Vale, adiós enana-. Y colgó.

Vi a mi madre aproximarse con tres bolsas llenas de ropa para mí, la verdad es que a la mujer la encantaba comprarme prendas nuevas, lo disfrutaba más que yo. 

-¿Qué quería el chico?-Me dijo nada más estar a mi lado.

-Que le acompañe a la gala de permios autosport-. Dije echándome la mano a la cabeza.

-¿Le habrás dicho que sí?-Dijo mi madre con tono obvio.

-Qué remedio me queda...-Respondí.

-Entonces hay que comprarte algo bonito para que lleves puesto, es un acto importante para él, tienes que estar muy guapa-.Mi madre a veces parecía que me hablara como si tuviera cinco años.

De Repente TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora