06.

3.2K 420 5
                                    

Drabble 06

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drabble 06.

—¡Oh vamos, pequeño! Di mamá.—

Sora insistía pero su pequeño hijo se negaba rotundamente a dejarla oír aquella simple palabra.

La ex Yuki sabía lo que había pasado, Kuro la había puesto al tanto de todo entre risas pues ambos hombres Nara tenían una mueca de infantil indignación en sus rostros.

—Él no lo dirá, parece enojado todavía.—

Escuchó a su esposo, éste alimentaba a la pequeña Kumo quién lo veía con adoración. No era secreto para nadie que la pequeña peliazul era bastante consentida por su padre.

—Oh, guarda silencio vago.—

Sora siguió insistiendo hasta que el pequeño soltó un alegre “¡baba!”. Era como si ese niño de cabello castaño que ella tanto amaba se burlara de ella.

—Bien, a la otra será pequeñajo.— rendida, la ex Yuki se enderezó limpiando sus manos con un trapo, acercó este a los labios del niño para limpiarlos antes de ponerlo sobre la alfombra con sumo cuidado.

El niño gateó hasta la alfombra tomando uno de sus juguetes de madera, para ser precisos un lobo que su abuelo le había regalado. Sora pronto se vio sonriendo ante la imagen. Su esposo imitó sus anteriores acciones dejando así también a la niña sobre el alfombrado, ambos observaron a su par de creaciones con orgullo.

[...]

Las risas de ambas mujeres se escuchaban a través de los pasillos de la residencia Nara. El patriarca se mantenía con una sonrisa mientras leía el diario de su padre. Su madre se lo había obsequiado el día de su boda.

En la planta alta la ex Yuki mantenía una entretenida sesión de juegos con la niña de un año. La chiquilla se retorcía de un lado a otro usando sus extremidades para defenderse de las cosquillas.

—No me detendré hasta que no digas palabra, pequeña nube.— la mujer le dijo pero contrario a sus palabras, si se detuvo. La enderezó colocándola sobre su hombro saliendo así de la habitación.

El camino por el pasillo estaba repleto de fotos, fotos que Kumo adoraba ver. Había fotos de ellos dos en la oficina del Rokudaime, de su boda, de Shikaku-san, de sus equipos; era definivamente un buen lugar para ponerse nostálgicos.

—¿Es un buen paseo por el pasado?— su esposa se refirió al diario que leía.

El Nara sonrió mientras asentía, sostuvo con una mano la espalda de Shikadai quien dormía en su pecho para así palmear el sofá, la ex Yuki obedeció sentándose por un lado de él.

—Definitivamente un buen viaje.— le respondió, Kumo se inclinó hacia su padre exigiendo atención.

Sora rio suavemente ante la acción, los adultos se dieron una rápida mirada comunicándose para sus próximas acciones. Con movimientos habilidosos practicados durante un año como padres de dos se intercambiaron a los infantes.

Kumo alegremente se acomodó contra el pecho de su padre observando curiosa el diario que leía. En cambio Shikadai pareció reconocer de inmediato el contacto de su madre, acurrucándose en el pecho de ésta inmediatamente.

—¡Papá!—

Ambos adultos se observaron sorprendidos al escuchar la voz femenina infantil. Kumo observaba maravillada el diario que su padre sostenía entre sus manos, Sora se asomó curiosa para ver qué es lo que Kumo veía: una imagen de Shikaku en su juventud con Shikamaru entre brazos.

—No puedes culparla vago, son idénticos.— Sora rio viendo la cara de su esposo.

𝒀𝑼𝑲𝑰 - 𝑵𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒉𝒊𝒌𝒂𝒎𝒂𝒓𝒖. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora