Especial [datos].

5.6K 494 87
                                    

Yuki Sora nació el cuatro de enero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuki Sora nació el cuatro de enero. En el primer capítulo de esta obra situado en los primeros días de Abril [cuando le gana en la partida a Shikamaru] tenía poco de haber cumplido diecinueve. Al Shikamaru haber nacido en septiembre ellos tenían prácticamente la misma edad.

En el segundo capítulo ha pasado un año con un mes [están en los últimos días de abril] Sora ya tiene veinte y Shikamaru cumplirá veintiuno en septiembre.

La estación favorita del año de Sora es el invierno, se siente identificada por ella pero también es porqué adora ver a sus lobos jugar en la nieve.

Al siguiente día que Sora nació, nació la camada de lobos que ahora ella lídera.

Su manada es de diez lobos, aunque dentro del distrito Yuki así como sus bosques existen más lobos que únicamente cumplen la labor de cuidar el bosque.

Haku el lobo que Shikamaru menciona que siempre vigila a Sora es el macho Alfa de la manada y Tsuki la loba blanca que el líder del Clan menciona es la hembra Alfa de la manada. Haku es el que más está acostumbrado a pelear defendiendo a Sora mientras Tsuki se encarga de pelear por los demás de la manada, Haru es el lobo mensajero y los otros siete lobos están entrenados para mero rastreo.

El hermano menor de Sora es menor que ella por cuatro años, es decir, tiene dieciséis años.

Sora adora el color azul pero su menos favorito es el azul rey, prefiere tonos más oscuros o más claros.

Shikamaru se dio cuenta de que gustaba de Sora cuando la vio herida en la misión. Ya tenía sentimientos por ella pero fue como una especie de interruptor.

Sora se dio cuenta días antes de salir a esa misión.

Shikamaru tiene un cajón en el departamento de Sora con ropa de él y un cepillo de dientes en su baño, por eso el papá de Sora le dice que prácticamente viven juntos.

En el Clan Yuki se dice que cuando nacen gemelos en una camada [dos lobeznos compartiendo el mismo saco amniótico] es un buen augurio sobre el futuro.

Sora es un caso raro en el Clan Yuki, después de varias generaciones donde el primogénito es varón, ella fue la que rompió la cadena siendo mujer así también el hecho de que la camada haya nacido un día después y que ella haya logrado una conexión con los lobos que jamás había sido lograda a ese nivel.

La receta de sus galletas de azúcar es la misma de Hana-sensei.

Sora no tiene ninguna habilidad en el Genjutsu, sin embargo gracias a los estilos de pelea de Akira y Aoi, Sora mejoró en Taijutsu y Kenjutsu aunque no es tan buena como lo es en Ninjutsu.

Yoshino-san y Hoshi-san fueron compañeras de equipo, por eso Yoshino-san le llama pequeña Yuki.

Sora presentó los exámenes chunnin con la generación de los doce de Konoha.

De los doce novatos de Konoha, aparte de Shikamaru, Sora es más cercana al equipo ocho pues Kurenai-sensei es mejor amiga de Hana-sensei.

Hana Inuzuka atiende a los lobos de su manada aunque en su distrito también tienen veterinarios, Hana tiene más experiencia en heridas de batallas.

De la generación de Sora, ella es la que mejor ha desarrollado la habilidad de rastreo pero ella siempre dice que es todo gracias a sus lobos.

Las mejores amigas de Sora son Akira, Hinata y Tenten. Conoció a Tenten gracias a Akira pues ambas eran cercanas y a Hinata la conoció por ser de equipo Kurenai, ambas son tranquilas así que congeniaron perfectamente.

Sora es tranquila mas no introvertida.

Ino Yamanaka la considera una amiga pues Sora siempre ha sido una dulzura en sus visitas a la floristería y viceversa.

Sora desea tener dos hijos, una niña y un niño.

Shikamaru ama que Sora siempre tenga los labios pintados de rojo.

En el capítulo "Búsqueda" se besan, pero no era la primera vez que lo hacían. Digamos que la primera vez tuvo un festejo con la Godaime de por medio pero Shikamaru nunca se lo ha dicho a Sora.

Desde la primera vez que durmieron juntos [literal solo dormir] Shikamaru desarrolló la manía de despertarse más temprano, asearse y dejarle una camisa suya doblada en la cama a Sora para que se vista con ella.

Kuro y Sora son quiénes entrenan a los niños de su Clan.

Sora fue el promedio más alto de su generación, su inteligencia es equiparable con la de Shikamaru aunque éste tiene un año más de experiencia dándole ventaja.

La única persona que Sora ha perdido es a Aoi, ella considera que dentro de lo que cabe, su vida ha sido afortunada.

Sora comenzó a usar flequillo de forma accidental, en un entrenamiento con Aoi éste le cortó esa parte de su cabello con su espada.

Shikamaru adora darle besos en la frente pues desacomoda su flequillo y así puede ver después como lo acomoda.

El símbolo de los Yuki es un copo de cristal con un lobo azul en medio.

Ambos duermen de frente uno al otro, lo más probable es que Sora amanezca con su rostro recargado en el pecho de Shikamaru.

Shikamaru redujo su consumo de cigarrillos desde que conoció a Sora, sin embargo, busca la manera de que su olor tenga aquel toque a tabaco pues sabe que a Sora le gusta demasiado.

Según Shikamaru, Sora tiene un olor a pinos.

Cuando Sora conoció a Shikamaru éste aún tenía una relación con Temari. Esa relación terminó en el tiempo en que ambos trabajaron juntos para sus Clanes, según Shikamaru niguno quiso ceder a mudarse de sus Aldeas así que finalizaron todo en buenos terminos.

El Rokudaime le tiene un cariño de hermanos a Sora. La peliazul se lo ganó con el paso de los meses conviviendo pero también fue influenciado por el amor que Hana le profesa a la joven.

Según Shikamaru el Hatake a veces es más sobreprotector que Kuro y Ōkami-san.

La fortaleza de Sora reside en su velocidad, inteligencia, habilidad con los sellos manuales y Ninjutsu. Es una de las pocas personas que pueden hacer sellos con una sola mano.

Sora es una mujer alta, la más alta de las mujeres de su generación y de las pertenecientes a los 12 de Konoha midiendo 1.70, en comparación de los hombres sigue siendo bastante pequeña, Shikamaru que es de los más bajos mide 1.77 sacándole una buena cabeza de diferencia.

𝒀𝑼𝑲𝑰 - 𝑵𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒉𝒊𝒌𝒂𝒎𝒂𝒓𝒖. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora