Nota.

3.5K 148 6
                                    

¡Hey, hey, hey! —Bokuto voice— les tengo noticias. Lamentablemente soy algo torpe y cambié de contraseña en Wattpad pero no la recuerdo ahora y el correo enlazado que tengo es muy viejo (tanto que no sabía que seguía existiendo) sumado a eso he tenido fallas en mi móvil y posiblemente tenga que cambiarlo lo que quiere decir: iniciar sesión de nuevo en todas las aplicaciones. Claramente, no podré hacerlo con wattpad y anticipando eso he decidido mudarme de cuenta a littlesxnshinx.

Yuki es la primera historia de Naruto que publiqué aquí como un simple proyecto de cuarentena, les cuento que estaba estudiando para mi exámen de admisión de universidad y lo tomé como una distracción. La idea surgió cuando, siendo parte del grupo kunoichis, en facebook —saludos si están ahí— pusieron el link a unos jueguitos donde podías hacer tu versión shinobi (🥺) ahí hice a Sora solo por jugar y me gustó tanto que decidí hacerla un OC, basándome en su físico elegí su nombre lo cual es común porque todas mis otras historias también tienen eso, se basa en sus colores, habilidad o Clan.

Rairakku Hana — flor lila.
Doragon Kaen — fuego dragón.
Umi Mei — Mar.
Midori — Verde.

Entre más, después decidí que todo girara en torno al concepto de la nevada y bueno, de ahí la desarrollé bastante rápido y corta.

Deseaba una protagonista que fuera bastante normal, porque ser normal también es bueno y deseaba una historia tranquila donde pudiéramos ver algunos estragos emocionales de la guerra, y bueno, así fue como llegó yuki.

Cuando hice los capítulos del pasado quise hacer una sensei energética y fue como surgió Hana, aunque después, decidí que quería que Hana tuviera un pasado tormentoso que disonara con su actitud y bueno: ahora tenemos a hana.

Palabras más, palabras menos: a esta historia le tengo demasiado cariño y dejarla aquí en este perfil sola me da un poco —mucho— de sentimiento, pero bueno: ese era el comunicado.

Yuki permanecerá publicada aquí, Hana se publicará de nuevo en mi otro perfil al igual que la historia de songshots. Si eres nuevo en esta historia ¡Gracias por leer! Si comentaste y no respondí es porque ya no manejo esta cuenta pero aún así ¡Gracias!

Pueden encontrarme en littlesxnshinx

🎉 Has terminado de leer 𝒀𝑼𝑲𝑰 - 𝑵𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒉𝒊𝒌𝒂𝒎𝒂𝒓𝒖. 🎉
𝒀𝑼𝑲𝑰 - 𝑵𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒉𝒊𝒌𝒂𝒎𝒂𝒓𝒖. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora