❝Problemática nevada.❞
—¡Está nevando!— prorrumpió Kumo Nara, las pisadas descalzas sobre la madera se escucharon en la planta superior, después fueron cuatro pisadas.
La Nara de ojos azules se asomó por la puerta de la sala, estaba tomando té mientras leía unos documentos del Clan. Los infantes Nara aparecieron en su campo de visión con pasos torpes, acelerados y entusiastas.
El patriarca Nara rio de forma ahogada dándole un último trago a su pequeño vaso de sake. Su esposa lo vio con una dulce sonrisa que él rápidamente interrumpió con un beso.
—¡Bah! Papá ¡No hagas eso!— los adultos rieron al ver a los infantes de cuatro años observarlos con las narices arrugadas. Shikadai amaba tanto a su madre que no le agradaba el compartirla con su padre, lo contrario le pasaba a Kumo quién amaba a su padre y compartirlo con su madre no le agradaba.
—Mami.— Kumo fue quién se acercó a su madre, llevaba una coleta característica de los Nara únicamente que esta escurría lisa como agua, Shikadai a diferencia de ella si había heredado aquel cabello puntiagudo. —¿Podemos salir a jugar?—
La matriarca del hogar sonrió dulcemente dejando un toquecito en la nariz de la niña. —Por supuesto que sí, es mas, todos saldremos a jugar...— respondió poniéndose de pie, dejó los papeles de lado tomando la mano de ambos niños hasta llevarlos a la entrada, les colocó sus capas dejándolos salir al patio delantero.
Se recargó en el marco de la puerta admirando todo, la camada de igual cuatro años se les había unido a los mellizos comenzando a revolotear en la nieve. Unas manos enredadas en su cintura la hicieron sonreír aún más.
Un estornudo salió del patriarca.
—Problemáticas nevadas.— murmuró, con un claro doble sentido en la última palabra.
—Con las nevadas viene la calidez ¿Lo habías pensado antes? Son el pretexto perfecto para aurrucarte con quién amas mientras disfrutas de un té... O de ver a tus hijos jugar.—
—Aún después de seis años puedo asegurar que tú eres mi nevada personal, Sora. Si me encuentro contigo lo único que siento es calidez.—
Ahora sí, finalizado. Nos vemos pronto en los extras. Gracias por seguir este pequeño proyecto de cuarentena.
Pronto estaré actualizando Hana.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝑼𝑲𝑰 - 𝑵𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒉𝒊𝒌𝒂𝒎𝒂𝒓𝒖.
FanfictionUn cielo nevado llega a la vida del Genio de Konoha: Repentina, inesperada, divertida e irónicamente cálida. ¿Será lo suficientemente problemática como para captar su atención?