Aquel 22 de octubre del año 1971 parecía un día como cualquier otro excepto Para cuatro jóvenes, no era para menos porque estaban a punto de experimentar su primer concierto, no es que antes no hubieran tenido toques pero esta vez es diferente, un público en demasía, un escenario más amplio y sobretodo estaría un representante de una disquera de gran prestigio.
Este era el comienzo de un camino al éxito y fama, pero lo más importante es que son sus altas y bajas estos cuatro jóvenes más que una banda serían una familia.
....
Octubre de 1990
Presentador: un saludo para nuestros y nuestras televidentes, como lo prometido es deuda y con motivo del aniversario 19 del primer concierto de una de las bandas británicas más importantes de los últimos años, tenemos hoy con nosotros a los mismísimos Queen, un aplauso para estos artistas.
El público presente aplauden eufóricamente al mismo tiempo que ingresan los cuatro hombres.
Presentador: Bienvenidos Roger, Freddie, John y Brian, es un placer tenerlos en este programa.
Gracias Jimmy - responden Queen al mismo tiempo.
Roger: me alegra estar, ya sabes, me encanta que me pregunten cosas.
Todos ríen.
Presentador: a bueno, pero hoy no voy a preguntar tantas cosas, ustedes más que nadie sabrán que en pocos días se cumplirán 19 años de su primer concierto como banda, entonces me gustaría conversar sobre el tema ¿Les parece bien?
Queen asienten demostrando que están de acuerdo.
Presentador: a mi y creo que a más de uno nos encantaría escuchar ¿Cómo se sentían? ¿Tienen alguna anécdota? ¿Les gustó cómo resultó?
Brian: como pasa el tiempo... Recuerdo que todos estábamos muy nerviosos.
John: yo no lo estaba.
Roger: ¡ja! Mentiroso, si estabas que te hacías en los pantalones.
Todos ríen.
Freddie: sii, estábamos nerviosos... Pero también felices, éramos jóvenes, con muchos sueños... Llenos de vida -afirma con tono de voz suave, hoy no se sentía bien.
Roger: Fred, aún estamos llenos de vida y sueños.
Freddie esboza una pequeña sonrisa.
Freddie: algo vergonzoso pero gracioso me pasó en medio del concierto... ¿Lo recuerdan mis reinas con arrugas?
Roger: jajajaja sii.
John: si, cierto.
Brian: oh ya recuerdo.
Presentador: ¿De qué trata? Podrían compartirnos tal anécdota.
Freddie: verás, como te había dicho estábamos en la cuarta canción y a me gusta recorrer toda el escenario con libertad, no quería estar en el mismo lugar estático, entonces decidí sacar el micrófono de su base pero el hijo de su bonita madre se quedó atorado y lo halé con tanta fuerte que se partió por la mitad.
Brian: y de ahí nació el concepto del medio micrófono.
Roger: si, si, fue chistoso.
Presentador: concuerdo contigo, son recuerdos que nunca se olvidan.
John: así es, son cosas las cuales nos hacen tener presente de dónde vinimos, las carencias que tuvimos...
Presentador: ¿Les parece parece bien hablamos de las carencias?
ESTÁS LEYENDO
Queenland
FanfictionBienvenidos al mundo de historias cortas con y sin sentido sobre nuestro amado Queen. Queenland hará parte de la dinámica #queentoberwithalyandjo