Bien chicos como se acerca halloween, me parece conveniente que en el vídeo de hoy habláramos sobre nuestras experiencias con fantasmas o cosas así, ¿Que opinan? - propone Brian-.
Estoy de acuerdo - dice Freddie-.
De hecho es una gran temática - comenta Roger-.
Si, me gusta... Les parece sí ¿Hacemos en vídeo alrededor de una fogata en el patio de Roger, en vez del estudio de grabación? - propone John-.
¡Gran idea! - exclaman los otros tres-.
...
El patio de la casa de Roger está continúo a un frondoso bosque, por lo que es una locación ideal para realizar el vídeo.
Efectivamente habían hecho una fogata en la parte central del lugar, los jóvenes se sentaron al rededor del fuego, no pensaban dormir ahí porque el frío era insoportable y tal fogata no era suficiente para brindarles la calidez necesaria.
Bien, empezaré a grabar en 3... 2... 1... ¡Acción! - dice Jim con su cámara en posición-.
Holaaa mis queridos fans, preciosos y hermosos, bienvenidos a otro vídeo más de nuestro canal, el tema de hoy es sobre nuestras experiencias con fantasmas... ¿Qué miedo? ¿No? - comienza Freddie-.
Pero Fred antes de comenzar debemos enviarles saludos, a dos seguidores, los cuales siempre ven nuestros vídeos y nuestras babosadas - dice Roger-.
Ah claro que si, ¿Chicos recuerdan sus usuarios? Porque a mí se me olvidaron - confiesa Freddie-.
Como cosa rara - ríe- un gran saludo para Mr_Cornflakes83 y Alfredoyqueen gracias mis preciosuras por seguirnos siempre, les queremos mucho ♥️ y como son gran seguidoras del Deacury, les enviaremos a sus correos una foto inédita de su pareja favorita - dice Brian con una gran sonrisa-.
Ahora sí deberíamos continuar, sin rodeos... ¿Entonces les parece si empiezo con mi experiencia paranormal?- propone John-.
¡Si adelante Deacy! - dice Roger-.
Bueno... A los pocos días del fallecimiento de mi papá - mueve frenéticamente sus dedos- una noche sentí pasos en el pasillo, al principio no puse atención pensando que era mi mamá, pero al mirar la hora en el reloj de pared era de madrugada entonces era imposible que fuese ella, cada vez estos se sentían más cerca ahí si me asusté porque pensé que eran ladrones... Cuando sentí que la puerta se estaba abriendo... - John es interrumpido por Roger-.
¡ay que miedo! ¿No llamaste a la policía? - dice Roger-.
Roggie cállate, continúa - reprende Brian-.
Como les decía... Sentí la puerta de mi habitación siendo abierta, lo que hice fue quedarme en posición fetal cuando un lado del colchón se hundió... Como si alguien se hubiera sentado a mi lado... Pero el miedo desapareció, sentía una extraña calidez... Supe que era él... Mi papá... Sentí su caricia sobre mi mejilla, se estaba despidiendo - termina de decir John-.
¿No lo viste? - pregunta Freddie-.
No, solo lo sentí... Esta es mi experiencia aunque suene tonta, es especial para mí - afirma John-.
No es tonta, es muy bonita Deacy - Responde Roger, mirándole amablemente-.
Estoy de acuerdo - afirma Brian también con una sonrisa-.
Ahora es el turno de Roger, vamos di algo - dice Freddie-.
¡Oye aún estaba pensando qué decir! - protesta Roger-.
ESTÁS LEYENDO
Queenland
FanfictionBienvenidos al mundo de historias cortas con y sin sentido sobre nuestro amado Queen. Queenland hará parte de la dinámica #queentoberwithalyandjo