Brian nunca pensó tener este tipo de relación con su mejor amigo, Roger... También su baby boy.
Todo empezó una tarde de verano en dónde ambos estaban en el frente de la casa del rubio, él mismo que con nerviosismo pronunció la siguiente frase con la que empezaría todo...
¿Quieres saber de qué trata el Daddy Kink?
Roger es un niño bueno de eso no le cabe duda a Brian, siempre le consulta todo y cuando le pide algo siempre es buen educado, utiliza las palabras correctas para obtener lo que quiere o si no lo consigue recurre al berrinche aunque esto tenga como consecuencia un castigo, cuando quiere Roger es un berrinchudo y su daddy no se las dejaba pasar todas las veces.
!Ay!que bonito vestido... ¿Daddy? - dice Roger quien está delante de una vitrina admirando aquella prenda rosa-.
Si, precioso - responde Brian, rodeándolo por la cintura-.
Dad... Por favor me compras este vestido, ¿Si? ¡Por favor! Podría hacer algo por ti - suplica Roger, sus ojos brillan de felicidad-.
Brian sonríe por lo dicho por su niño, pensaba en tantas cosas que él podría hacer a cambio de que le comprara aquella prenda, pero alejó cualquier pensamiento sexual... Le había prometido esperar hasta su lindo rubio estuviese listo.
Bien, te compro este lindo vestido si... Me das un lindo beso - dice Brian-.
Roger se pone en puntas para besar la mejilla del rizado.
Estaba esperando que fuese en mi boca, pero con esto me conformo cariño - Brian le abraza cariñosamente, mientras el rubio sonríe enternecido-.
Puede que suene peculiar que entre ellos no haya una relación de tipo sexual, esto fue a sugerencia de Roger, temía que Brian observara su cuerpo desnudo y no le gustara lo que veía, pero nada más alejado de la realidad podía estar, Brian ansiaba con compartir un momento de intimidad con su lindo chico, pero también era consciente de las inseguridades de Roger y haría todo lo necesario para que este deje de lado sus complejos, todo a su debido tiempo porque no quería obligarlo a hacer algo que no quiere.
Aquí te traigo estas 20 rosas y este pequeño presente - dice Brian cuando Roger abre la puerta principal de su casa-.
Es el cumpleaños número 20 de Roger.
Ay Brian... Muchas gracias esto... - fue interrumpido por Brian-.
Cariño, tendré que castigarte - afirma Brian con una pequeña sonrisa-.
¿Qué? ¿Por qué? - pregunta Roger sin saber qué hizo mal-.
Me dijiste Brian... Cuando deberías llamarme Daddy.
Está bien.... Daddy ¿Cuál es mi castigo? - pregunta Roger mientras muerde su labio interior-.
Tu castigo es... Decir un trabalenguas ahora mismo - ordena Brian-.
Ambos ríen escandalosamente por este "castigo".
Bien... Tres tristes triges...
¿Triges? ¿Enserio mi niño?
Ay dad... Bueno tres tristes tigres, tragaban trigo en un trigal, en tres tristes trastos, tragaban trigo tres tristes tigres - logra decir Roger intentando no reír-.
Ahora dime el de Compadre, cómpreme un coco! - dice Brian riendo-.
¡Ay! Daddy por favor, dijiste solo uno - protesta Roger a la vez que se cruza de brazos-.
¡Bien! Mi lindo Roggie cumpliste con tu castigo, ahora podrías dejarme entrar, quiero pastel - dice Brian-.
Entra... - susurra- amor de mi vida.
Brian había escuchado claramente aquel susurro.
¡Mira lo que te compré daddy!
No debiste molestarte, está precioso este reloj, gracias mi niño- de acerca a Roger-.
También te traje estas 25 rosas...
Es el cumpleaños número 25 de Brian.
Dad te preparé tu comida favorita, espero la disfrutes...
Después de cenar, Brian tenía que decirle algo de transcendencia al rubio.
Roggie tenemos que hablar...
Roger estaba estático, sus ojos empezaban a humedecer... Sabía que está frase no traía buenas noticias...
¿Vas a dejarme? - se atrevió a preguntar con voz temblorosa-.
No amor, ¿cómo crees?- acuna a Roger en sus brazos-.
Después de un breve silencio, Brian habla.
¿Te casarías conmigo?
¡Por su supuesto que sí!Brian pone una argolla de matrimonio en el dedo índice de Roger...
Ambos labios se unen en un lindo beso del más puro y sincero amor...
La felicidad esperaba por ellos...
Fin.
Holaaa espero les haya gustado.
Perdón porque no hubo chaca chaca, es que no se sentía inspirada y no sé casi sobre el Daddy Kink.
Gracias por leerme y hasta la próxima 🤞.
Extrañamente este capítulo me gustó.
Les quiero mucho ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Queenland
FanfictionBienvenidos al mundo de historias cortas con y sin sentido sobre nuestro amado Queen. Queenland hará parte de la dinámica #queentoberwithalyandjo