Este concierto está del asco, además estoy malito del estómago por ese maldito pollo - comenta Roger con rabia-.
Era el 17 de octubre de 1981, estaban en el descanso en medio de un concierto en Puebla, México, no estaba saliendo como se esperaba.
Creo que deberíamos irnos, él público está agresivo... ¡Me lanzaron un zapato a la cara! - comenta John incrédulo-.
No sé qué hicimos mal, si los otros conciertos salieron bien - se lamenta Brian-.
Ay mis queridas reinas, lo que está mal es la organización de este concierto, además tenemos un compromiso y no podemos irnos así como si nada - explica Freddie-.
Pero no nos quieren aquí, hasta me darían el pollo dañado a propósito - comenta Roger-.
¡Vamos queridos! Nunca nos rendimos ¿Qué pasa? El show debe continuar... Nuestro compromiso es hacer que nos gusta, tocar nuestra música - anima Freddie-.
Tienes razón Fred - comenta John-.
Así es Deacy- responde Freddie-.
Sin importar que nos lancen zapatos -dice John-.
O nos abucheen - dice Brian-.
O cada cinco minutos tenga que ir al baño a hacer del dos - comenta Roger-.
Todos ríen ante el comentario del rubio.
¡Esa es la actitud mis reinas! Somos Queen y somos más comprometidos que novia fea - sigue animando Freddie-.
Aunque nos lancen... ¿Cómo es que se llama lo que comen? - pregunta John-.
¡Tacos! - exclama Brian-.
¡No! - Responde John-.
¡Tamales! - exclama Roger- esperen vuelvo que se me va salir el Brownie.
¿Pozole? - pregunta Freddie-.
¡No! El maíz.... Eh... ¡Elotes! - exclama John-.
Bueno en fin... ¿Roger dónde está? - dice Freddie-.
Fue al baño... Otra vez - responde Brian-.
A este paso hay que instalarle un inodoro al lado de la batería - comenta John-.
Ehhh no, no quiero un trauma de por vida - comenta Freddie-.
¡De mi no van a estar hablando! - dice Roger- muevan sus culos y vamos a hacer lo nuestro.
¡Sin importar si nos hacen recordar a nuestra linda madrecita! - dice Brian-.
¡Aquí vamos! ¡Que no nos sabemos rajar! - dicen todos-.
Efectivamente dieron lo mejor de si mismos en lo que quedaba de concierto, puede que no haya Sido el mejor de sus carreras, pero algo quedó claro, a pesar de las adversidades el nivel de compromiso debe triunfar y el show continuará pese a todo pronóstico.
El compromiso con ellos mismos es el motor de Queen y el secreto de su éxito...
Fin.
Holaaa aquí está este cortico capitulo sobre el compromiso, espero les haya gustado y gracias por leer.
Estuve a punto de escribir sobre algo completamente diferente, pero al ver que un día como hoy fue el concierto en Puebla decidí hacerlo con esa temática.
Les quiero mucho ☺️ y hasta la próxima 🤞.
ESTÁS LEYENDO
Queenland
FanfictionBienvenidos al mundo de historias cortas con y sin sentido sobre nuestro amado Queen. Queenland hará parte de la dinámica #queentoberwithalyandjo