¡Freddie quítame la venda de los ojos! ¡Quiero ver la sorpresa! - exclama John impaciente-.
¡No amor! Tendrás que esperar un poco más - responde Freddie-.
¿Al menos puedo saber dónde estamos? - vuelve a preguntar John-.
No cariño.
Freddie guía a John sobre la cama de aquella habitación que había reservado con anterioridad, le tenía una sorpresa a su hermoso bajista, él intentaría algo nuevo para aumentar la llama del amor con motivo de su quinto aniversario de bodas con el castaño.
¡Hasta cuándo amor! - se queja John aún con los ojos vendados-.
¡En un momento mi vida! - dice Freddie desde el baño dentro de la habitación-.
...
Ahora sí cariño, puedes quitarte la venda- comenta Freddie-.
¿Qué? Pero... ¡¿Qué?! - comenta John al borde de la risa-.
Señor Deacon, ¿Dónde está el foco del incendio? - dice Freddie actuando de acuerdo a su rol-.
¿Enserio Freddie? Un bomberos ¡¿Eres un bombero?! - dice John a la vez que ríe sin creer lo que ve sus ojos-.
¡Ay! Cariño sígueme la corriente y no te burles - reprocha Freddie-.
Bueno,está bien - dice John apenas controlando su risa, era muy cómico un Freddie siendo bombero sexy, aunque también resultaba seductor-.
Ahora sí, señor Deacon ¿Dónde es el foco del incendio?
En mi culo - dice John riendo escandalosamente-.
Ay amor matas el romanticismo, ponte serio - dice Freddie intentando no reír por el comentario de su esposo- ¿Dónde es el foco del incendio?.
Bueno, modo serio... Está en mi corazón y quiero que lo apagues con tu manguerota mi amor 😏 - responde John-.
Eres una cosa bárbara cariño, pero tranquilo que te voy a apagar el fuego de tu corazón con mi manguerota - comenta Freddie, acercándose al castaño-.
Pero que sea pronto, porque ando más caliente que una sartén - dice John mirándole directamente a los ojos al de bigotes-.
Acto seguido Freddie empuja por los hombros a John sobre la cama, quedando este recostado boca arriba.
Vamos a ver... Detecto mucha calor.
Estoy que me incendio por ti mi amor - confiesa John- ven dame un beso.
El beso empieza de manera tranquila pero rápidamente va subiendo de intensidad y Freddie opta por besar el blanquecino cuello de su amado dejando una que otra marca rojiza.
Estoy caliente señor bombero... Apaga el fuego en mí - súplica John-.
Eres tan candente...
De ahí en adelante todo fue un total descontrol, el "bombero" después de dejar el cuello del otro fue bajando por su pecho hasta llegar al abdomen y fijó su mirada en los pantalones del chico que tenía debajo, sin pensarlo más quitó los pantalones y la camisa de botones que vestía John, este solo estaba en ropa interior con un notable bulto.
Freddie sintió que su vestimenta de bombero hacía estorbo, así que comenzó a quitarse prenda por prenda a un ritmo que resultaba frustrante para John, ya lo quería sentir dentro de él.
¿Y tú manguerota? - cuestiona John-.
Aquí está, ansiosa de ti - dice Freddie señalando su entrepierna-.
Creo que la manguera necesita ayuda.
John comienza a masturbar el miembro del otro, empezando con un ritmo suave y a su vez él mismo se toquetea por el simple capricho de provocar a Freddie.
Freddie sabe que de seguir así se vendría irremediablemente, así que retira la mano de John de su miembro con un moviendo firme pero sin llegar a ser brusco.
Otra vez sus labios se encuentran en un apasionado beso, los jadeos y gemidos se apoderan de la habitación, John quiere dominar la situación ahora, entonces cambia de posición, quedando él encima de Freddie.
Y no pierde oportunidad de rozar sus nalgas con el miembro de Freddie, lo cuál para él es una tortura y decide de un tirón quitarle la prenda interior de John... La vista es maravillosa.
Otra vez pone al castaño boca arriba y baja hasta su enrojecido miembro... Le práctica sexo oral.
Los gemidos de placer del bajista es música para los oídos de Freddie.
Para... Quiero que me...
¡ah! - pide John entre jadeos-.Mmmm, entiendo cariño.
Freddie empieza a estimular la entrada de John, con los dedos humedecidos por la saliva del castaño Freddie introduce primero uno... Después dos y por último tres, los movimientos consiste en un vaivén y en tocamientos en zonas sensibles que hacían delirar al castaño.
Vamos... Amor, quiero sentirte - pide John apunto de sentir su orgasmo cerca-.
Te amo - Freddie deposita un beso en la frente del castaño-.
Freddie alinea su pene en la entrada del bajista, le penetra lentamente y empieza con unos movimientos lentos, este ritmo va adquiriendo velocidad, embestidas más rápidas, fuertes y placenteras para ambos.
¡Más! ¡Así amor! ¡Ahhh! - exclama John al sentir que su esposo dió con su punto placentero-.
¡Ah! Mi hermoso Deacy... tan estrecho y delicioso - dice Freddie al borde del orgasmo-.
Y como los soulmates que son obtuvieron tan anhelado orgasmo.
...
¿Apagué el fuego de tu corazón? - pregunta Freddie-.
No... Porque el combustible de tal fuego es nuestro amor y mientras esté siga vivo... Mi corazón arderá y amará por ti - responde John-.
La llamarada seguirá viva...
Porque nos amamos intensamente - complementa John-.
Un amor así no se extinguirá...
El fuego llamado amor es un más fuerte que el más poderoso extinguidor...
Fin.
Medio me gustó este capítulo y espero que a ustedes también.
La última frase si estuvo como rarita 😂.
Como ven para el smut no soy muy buena y lo único de juego de roles fue el Alfredo Mercurio como bombero 😂, equis somos chavos.
Gracias por leerme y Hasta la próxima 🤞.
Las quiero (ya saben es para ustedes dos que siempre comentan las babosadas que escribo ♥️).
ESTÁS LEYENDO
Queenland
FanfictionBienvenidos al mundo de historias cortas con y sin sentido sobre nuestro amado Queen. Queenland hará parte de la dinámica #queentoberwithalyandjo