Misión Secreta

189 11 41
                                    

Esto nadie más lo puede saber ¿Entienden chicos? -comenta Freddie-.

Lo entendemos Fred - responde Brian-.

¿Pero cuál es el plan? - cuestiona John-.

Lo que vamos hacer es algo que nos puede costar la grabación del álbum -afirma Roger- pero como me gustan las misiones de espías lo voy a hacer de todas maneras.

¡Pero alguien me podría decir de qué trata! - exclama John-.

Bien querido, vamos a poner una canción en el álbum de manera secreta -explica Freddie- ya está lista solo es grabarla.

Será una dulce venganza para el cerdo asqueroso que tenemos como manager, me encanta - comenta Roger-.

¿Cómo haremos para grabar la canción e incluirla en el álbum? - dice Brian-.

Yo me encargo de eso Rulitos - responde Freddie-.

Tengo miedo - afirma John-.

Cómprate un perro - dice Roger-.

...

En una fría madrugada  los cuatro jóvenes se reúnen a las afueras del estudio de grabación, en compañía de su cómplice Paul logran ingresar y al hacerlo la misión se pone en marcha.

Mientras los instrumentos son afinados Freddie práctica la letra de la canción misteriosa y comparte con los otros tres muchachos la melodía que tendría tal composición, tenía que ser perfecta por lo que la ensayaron varias veces.

Paul sentía que era un error lo que estaba haciendo al ayudar a los chicos de Queen, así que decide ir sigilosamente a la recepción, tomar el teléfono y llamar al tirano manager, pero sus acciones son interrumpidas cuando ve una silueta detrás suyo, se trataba de Freddie con una peligrosa expresión de molestia.

Cariño, nunca pensé que me traicionarías - comenta Freddie-.

Y-yo, Freddie... Podría perder mi trabajo - argumenta Paul-.

Tranquilo, no lo harás - responde Freddie mientras se acerca más al otro-.

Hey, ¿Qué me harás? No te acerques...

...

La canción finalmente está grabada, quedó bastante bien para sorpresa de los chicos, ahora solo faltaba incluirla en el álbum.

Chicos, son las 4:30 AM ¿No creen que es hora de irnos? -pregunta John con preocupación-.

No, la idea es darle nuestro toque al álbum - dice Roger-.

No sé, por primera vez estoy de acuerdo con John, no estamos arriesgando demasiado- razona Brian-.

No, imposible, debemos terminar con la misión ahora, el álbum será presentado en unas horas -afirma Freddie-.

Freddie las llaves del lugar donde estaba guardado el futuro álbum, se las había quitado a Paul después de  amarrarlo y dejarlo inconsciente, nada grave según él afirma.

Queen tiene en su poder las nuevas canciones, entonces Brian es el encargado de introducir el toque propio y como debe ser una dulce venganza aquella desconocida canción queda primera en la lista.

Listo, el álbum está arreglado -dice Brian-.

Buen trabajo miamor- elogia Roger-.

Que gay - comenta John-.

¡Ay el amor! - exclama Freddie-.

A todas estas ¿Dónde está Paul? -dice Brian-.

Encerrado por ser un vil traidor - responde Freddie-.

...

¿DÓNDE CARAJOS ESTÁ PAUL? HOY ES LA PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM DE LAS REINITAS - grita Mark Sullivan manager de Queen-.

No lo sé señor - responde temerosa su secretaria-.

Y ¿DÓNDE ESTÁN ESTOS INADAPTADOS?

No lo sé señor, ¿A quiénes se refiere?.

PUES A LAS REINITAS DE BELLEZA.

ah no lo sé señor.

AH USTED NO SABE NADA, FUERA DE AQUÍ- el manager está furioso-.

Y después de unos minutos vuelve la temerosa secretaria.

Señor, Freddy y sus músicos ya llegaron.

Que me esperen en el estudio de grabación - responde el manager más tranquilo-.

...

¿Cómo salgo de aquí? ¿Alguien que me ayude?, Odio a Freddie Mercury y su banda la reina, ¡Alguien que me ayude!- súplica Paul dentro de un armario en recepción-.

...

Buenos días reinitas de belleza, espero este álbum valga la pena y no me hagan perder dinero ¿Entienden?, quiero escucharlo ya - dice el manager-.

Jefecito antes de reproducir esta obra magistral, quiero decirle en nombre de Queen que la primera canción que escuchará es dedicada con todo "cariño" a usted qué ha sido tan buena persona - dice Roger-.

Espero la disfrute señor -concluye Brian-.

Ahora póngala a sonar máster- dice Freddie-.

🎶You suck my blood like a leech You break the law and you preach Screw my brain till it hurts You've taken all my money And you want more Misguided old mule with your pig headed rules With your narrow minded cronies Who are fools of the first division Death on two legs You're tearing me apart Death on two legs🎶

¡QUITEN ESTA PORQUERÍA! - exclama el manager-.

Señor, ¿No le gustó la canción? - cuestiona sarcásticamente Freddie-.

Pero si dice la verdad ¿No Fred?- dice Roger-.

Así es - se anima John a responder- estamos cansados de sus atropellos, no somos sus exclavos para que nos explote.

Merecemos condiciones de trabajo justas - afirma Brian-.

No permitiremos que siga aprovechándose de nuestra ingenuidad - dice Freddie-.

Ja salieron sindicalistas las reinitas, pues si no les gusta se pueden largar, ustedes son reemplazables -dice con total desprecio el manager-.

Aquí el que debe renunciar es usted señor Sullivan - afirma el presidente de la disquera, quién ya estaba enterado de la tiranía del manager-.

Pero...

Pero nada, jóvenes su nuevo manager será John  Beach -afirma el presidente-.

Hola chicos soy John Beach y seré su nuevo manager - dice apareciendo en escena-.

Creo que te voy a llamarte Miami... Miami Beach- afirma Freddie-.

Por mi está bien- dice Beach-.

Algo me dice que nos llevaremos muy bien ¿No chicos? - dice Roger-.

Así es- responden los otros tres-.

El inicio de una nueva era...

Fin.

Holaaa gracias por leer, decidí publicarlo anticipadamente (1:52 AM) porque no estaré conectada todo el día.

Esta historia es patrocinada por mi mamá y hermana quienes pagan el internet.

Hasta otro capítulo, se cuidan y tomen awita 🤗.

QueenlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora