Problemas de ira

168 11 11
                                    

Este capítulo será narrado por Brian.

Les voy a confesar algo por más increíble que parezca es cierto, mi gran amigo Roger Taylor tiene problemas de ira y ustedes dirán cómo una preciosura de hombre con ojos tan azules como el océano, de cabellos dorados como oro y esa vosecita tierna podría estallar de ira ante la más insignificante cosa, pero lamento decirles que así es y se los voy a demostrar, ya van a ver porque.

Recuerdo el día que Roger empezó a dar indicios para controlar la ira, era un miércoles en la mañana cuando John, Freddie y yo entrabamos al estudio de grabación cuando lo vimos ahí, iracundo ¡Rompiendo todos los instrumentos musicales! No lo podíamos creer a la vez que nadie era valiente para entrar a la cabina e intentar calmar a nuestro baterista, excepto yo, me atreví a entrar con semejante fiera.

¡Oye Roger qué te sucede!- le pregunté-.

¡TU NO ME HABLES PALO ANEMICO! - me grita-.

No, de verdad, ¿Qué te sucede? - intenté ser amable para lograr calmarlo-.

¿QUIERES SABER LO QUE SUCEDE? BIEN TE LO DIRÉ... USTEDES TRÍO DE RETARDADOS NO INCLUYERON MI CANCIÓN EN EL LADO B DEL DISCO.

Ay Roggie no es para tanto -intenté calamarlo-.

NO ES PARA TANTO... VAYAN COMAN MI***DA.

*Roger sale de la cabina y se encierra en un armario*

Si este acto de rabia mezclado con berrinche no les parece suficiente, aquí va otra situación en la que Roger no se pudo controlar, está la llamo esperando el bus.

Mmmm Roggie se está demorando el bus ¿No crees? - comento banalmente-.

Ahhh si mis rulos, no quiero llegar tarde... No hallo la hora de comprar mi propio carro y dejar de sufrir en el transporte público -dijo un poco exasperado-.

Sii, sería un sueño... Un auto propio - empecé a imaginar mi futuro auto-.

!mira! Ahí ya viene el bus.

Ah sí ya veo -le respondo-.

La calma de Roger no duró por mucho tiempo, esta fue quebrantada por un grupo de personas que le hicieron la parada al bus antes que nosotros.

¡AHHHH AHHHH! ¡AHHHH AHHHH!

🎶 Tal vez yo deba resignarme y no llamarte más, tal vez yo deba respetarme y no rogarte más, tal vez deba dejar con toda dig-🎶 - empecé a cantar-.

¡CALLATE BRIAN! ODIO ESO - grita con fuerza-.

¿Qué odias? ¿Qué cante? - le cuestioné-.

NO, ODIO QUE SIEMPRE CUANDO QUIERO TOMAR EL BUS TODO EL MUNDO SE SUBE AL MISMO, ¿POR QUÉ LA VIDA ME ODIA?

¿No crees que estás exagerando? - le comento-.

¡CREES QUE ESTOY EXAGERANDO! ¿AHORA QUÉ DIRÁS? QUE SOY UN DRAMÁTICO.

Por tu ataque de ira, perdimos el bus - dije-.

Calladito te vez más bonito - me dice Roger un poco más calmado-.

Estaba preocupado por mi rubio amigo, sus problemas para controlarse eran más evidentes y frecuentes, pero nunca pensé que llegaría al tal grado de agresividad, del que fui testigo.

Estaba en casa de Roger viendo una película por internet, pero este empieza a fallar e incluso deja de funcionar, por lo que era aún temprano él baja a la sala de estar y  llama a la empresa prestadora del servicio, todo parece ocurrir normalmente pero de un momento a otro escuché unos gritos, "no puede ser" dije y bajé para saber qué sucedía.

¡MIRE SEÑORITA, NECESITO QUE VENGA LO MAS PRONTO POSIBLE!

¿QUÉ? ¿EN CINCO DÍAS? NECESITO UN TÉCNICO ¡YA!

¿QUÉ NO SEA GROSERO? AQUÍ LA  GROSERA ES USTED.

¡NO ME VOY A CALMAR!

¡NO ME DIGA QUE HACER!

SI NO VIENEN A MÁS TARDAR MAÑANA, MENTANSE SU INTERNET POR EL ANASTACIO.

¡ESO SI PARA COBRAR SI SON CUMPLIDOS! ME VALE LO QUE ME DIGA, QUIERO YA UN TÉCNICO.

*Roger termina la llamada y de la frustración lanza el teléfono al suelo*

Oye, Roggie, no es bueno para ti que tengas esos arranques de rabia, no es normal - le dije-.

AHH, AHORA RESULTA QUE SOY UN ANORMAL, YA VERÁS LO QUE TE VOY HACER.

Ante estas palabras sentí temor y a causa del mismo quedé inmóvil, solo observaba su mirada enfurecida hacia mi y como este se acercaba cada vez más, me tomó con fuerza del cuello de mi camisa y me arrinconó contra la pared, ví como Roger levantaba su puño con la intención de golpearme, no fui capaz de escapar de su agarre solo atiné a cerrar mis ojos esperando el golpe, pero este no llegó.

Oh por dios, Bri, perdón...

No le respondí, salí corriendo de aquella casa como si mi vida dependiera de eso, estaba realmente asustado, ahí comprendí que Roger necesitaba ayuda profesional porque la mía no era suficiente, pasaron varios días en donde no contestaba sus llamadas, aún le temía al que es mi amigos de años pero a la vez me preocupaba por él así que le ayudé con la búsqueda de un profesional.

Algo era cierto, no podía ocultarme de Roger para siempre, tenía que encararlo y convencerlo de que necesita ayuda urgente, así que le llamé y le puse una cita en un parque concurrido, tenía miedo de estar a solas con él.

Owww Bri, pensé que nunca hablarías más - él intentó acercarse-.

P-por favor no te acerques - aún me daba temor-.

Mi querido rubio agacha la mirada con evidente vergüenza, así que decidí hablar.

Roggie... Necesitas ayuda profesional.

No, solo te necesito a ti.

Mi ayuda no es suficiente.

¡CLARO QUE LO ES! ¡TE QUIERO A MI LADO!

Por favor baja la voz.

NO LO VOY HACER, ME PERDONAS O TE OBLIGARÉ A HACERLO.

¿Qué?

¡ME PERTENECES! -se acercó lo suficiente para tomar mi brazo con fuerza, me estaba lastimando-

¡No! ¡Roger! -le suplico, pero no afloja su agarre-.

*Brian reacciona y le propina una cachetada a Roger*

Observo como sus hermosos ojos se llenan de lágrimas, las cuales finalmente caen por sus enrojecidas mejillas y si entrega al llanto.

Roggie acepta la ayuda profesional, también te seré de consuelo para ti, pero te pido que no me hagas daño y a ti tampoco -le suplico-.

Aceptaré la ayuda, perdón... No te quiero perder porque...

Porque...

Te amo.

Fin.

Holaaa otro capítulo más, quedó medio raro pero espero les agrade y nunca me cansaré de agradecerles por su tiempo al leer esto.

Feliz semana y se cuidan ♥️🤗.

QueenlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora