Nadie sabìa donde estaba, siquiera sus amigos mas cercanos, solo desapareciò asì no màs, una mañana de febrero saliò de su casa, nunca llegò a la universidad tampoco volviò a su hogar...
Horas, dìas, semanas, meses e incluso ya se acercaba el primer año de busqueda, su familia, amigos y personas buscaban por cielo y tierra, parece que esta se hubiera tragado al joven de cabellos rubios, ojos azules y sonrisa encantadora.
Muchos comentan que el dìa en que desapareciò lo vieron subirse a un taxi, otros dicen que era un auto color rojo e incluso dicen que le vieron irse con alguien màs en una motocicleta, pero esta informacìon no conducía al paradero de Roger.
Nadie entendía porque se fue así no más, el joven lo tenía todo para una comida vida, una familia que le quería, una casa bonita, estaba estudiando lo que quería, tenía varios amigos y tenía la libertad de hacer lo que quisiera, su vida es buena... A menos que alguien más haya querido hacerlo desaparecer.
La mañana en la que salió todo parecía normal, cuenta la destrozada madre del rubio, el joven salió de casa no sin antes de darle su tradicional beso en la frente de ella, la progenitora nunca pensó que ese sería el último beso por parte de su hijo...
Los policías locales trataban de buscar pistas, pero las pocas que se presentaban no llevaban a ningún rumbo, solo seguían los rumores... Que lo vieron por última vez cerca a la universidad, otros dicen que fue en la gasolinera a la entrada del pueblo o que también lo vieron en el parque principal, tantas versiones contrarias entre sí que no se logra distinguir cuál de ellas es verdad.
Sin cuerpo el caso sigue siendo por desaparición, pero aún así rondaba la idea que el estaban muerto, enterrado en algún lugar...
Pero la familia aún mantenía la esperanza de encontrarlo vivo y sano, algo les decía que Roger estaba con vida y rezan todas las noches para que esté con bien.
En pocos meses se completará un año desde el joven fue visto con vida, la búsqueda ha cesado por parte de las autoridades, pero casi contrario ocurre con su familia, amigos y demás gente de la comunidad, no descansarán hasta encontrarlo.
Pero si Roger no quiere ser encontrado...
Qué tal que se haya ido por voluntad propia...
Y sí su vida no era color de rosa como parecía...
Y sí escapó con alguien más...
Son tantas preguntas sin una respuesta, es un total misterio...
Al parecer Clare tiene un secreto, por tal razón esté tan tranquila antes la desaparición de su hermano...
Ella siempre asegura qué él está bien... Pero nada más sale de su boca.
Tal vez ella sepa dónde está y lo que le motivó a Roger a irse.
Solo son suposiciones, no hay certezas...
Porque aún no está claro si él se fue por voluntad propia o le obligaron.
Nadie sabe lo que pasó, solo el aparente chico de sonrisa encantadora, de cabellos rubios y ojos preciosos, solo él y tal vez su hermana pero ella no está interesada en hablar de más...
Misterios sin resolver nos trae la vida...
¿Eres feliz aquí conmigo?
Si... Siempre soñé está vida juntos -afirma Roger,con una gran sonrisa, se pone de puntitas para besar al contrario-.
Tus besos me dan la felicidad que necesito... No le pido más a la vida.
Yo tampoco Brian, somos libres - responde Roger-.
Al fin libres... De expresar nuestro amor - Brian toma la mano de Roger-.
La libertad que no tenía en anterior y "perfecta" vida...
Fin.
No se me ocurrió nada más con misterio como verán, además que bien corta de ideas ando.
Espero les haya gustado este pequeño capítulo, estoy conforme con el resultado.
No olviden que les quiero demasiado, besos 😘♥️.
Hasta la próxima 🤞.
ESTÁS LEYENDO
Queenland
FanfictionBienvenidos al mundo de historias cortas con y sin sentido sobre nuestro amado Queen. Queenland hará parte de la dinámica #queentoberwithalyandjo