Bien ya la canciòn està lista, pero ¿què haremos para el vìdeo? - cuestiona Brian-.
No sè rulitos, tiene que ser algo innovador - comenta Freddie-.
Algo que salga de los esquemas- complementa Roger-.
Pero a nadie se le ocurrìa què hacer para el vìdeo, sin embargo a John se le notaba pensativo y debatiendo en su mente si compartìa o no su idea, pero dejò de lado su timidez y decidiò expresar su idea.
Chicos, he estado pensando una posibilida, pero no estoy seguro que les agrade la idea- comenta John-.
¿Què tienes pensado? - pregunta Brian-.
Parodiar la serie Coronation Street - responde John sin rodeos-.
¡Disfrazarnos de mujeres!.. Tienes mi apoyo pvta - comenta Roger-.
Tienes mi apoyo tambièn y no le digas pvta a John, rubia - contesta Freddie-.
Porque es pvtisima y de las empoderadas - dice Brian-.
Todos rìen ante el inesperado comentario de Brian, era inusual que èl comentara algo asì.
...
Uy que lindas quedaron mi reinas - comenta Freddie-.
Pero no tanto como tu, te ves bien sexy con esa falda - comenta John a la vez que se sonrroja -.
¡Ay! Quién ve a John - comenta Roger-.
Pero mira quién lo dice la colegiala sexy - dice Brian mientras muerde su labio inferior-.
Pues John quedó una abuelita ardiente - dice Freddie-.
Cómo que está haciendo calor ¿No? - dice Roger intimidado ante la mirada de Brian-.
Más bien empecemos con la grabación del vídeo... Antes de que algo más suceda - dice Brian-.
...
El vídeo oficial de i want to break free ha salido dentro de lo planeado y ha Sido una experiencia divertida, gratificante e inolvidable, esperaban que fuera del agrado de todos y les pareciera algo cómico, pero lamentablemente no todos entienden este tipo de humor.
Pero lo importante es que disfrutaron de sus personajes, bailaron, hicieron bromas y obviamente no faltaron los que quedaron encantados con un Roger vestido de una linda colegiala, él lo sabía y se divertía moviendo sus caderas disfrutando del sufrimiento de los otros, sobretodo de un cierto chico alto y de cabellos rizado, que en esta ocasión solo llevaba una bata, unos calcetines y unas lindas pantuflas rosas que hacía adorno con los accesorios en sus rizos.
A Roger le encantaba provocar a Brian...
Al igual Freddie le encantaba hacer lo mismo con su tímido bajista...
...
¿Creías que escaparías de mi linda colegiala? - dice Brian a la vez que abraza por detrás a Roger acercando su miembro al trasero del rubio-.
¿Qué piensas hacerme? - dice Roger mientras guía la mano de Brian a su muslo izquierdo subiendo de a poco hasta que ambas manos quedan debajo de la falda del rubio-.
...
No seas tímido Deacy... Puedes tocar aquí - señala su entre pierna-.
¿S-si alguien nos ve? - dice John sus ojos están admirando lo sexi que es el vocalista, vestido de esa forma-.
Sería algo más excitante ¿No? - se posiciona encima del regazo del bajista y empieza a besarle-.
...
M-me encantas como lo haces - comenta Brian mientras Roger está haciéndole sexo oral-.
T-tan grande y deliciosa - dice Roger después de sacar el miembro de Brian de su boca no sin antes de darle un pequeño beso en la punta-.
Brian toma a Roger por la cintura y lo posiciona sobre una mesa, le obliga a que le dé acceso a su entrepierna, le estimula con sus dedos mientras le besa su cuello dejando marcas en este.
...
John había perdido todo rastro de timidez, más cuando tiene el cuerpo casi desnudo de Freddie, este le estaba besando su blanquecino cuello dejando marcas que tardarían en desaparecer.
¿Estás listo? - pregunta John-.
S-si.
Abrete de piernas - ordena John-.
La estimulada entrada del vocalista estaba ante él, lista para ser llenada por el miembro del bajista y obviamente no esperaría más... Quería penetrarlo ahora.
...
Y así fue, cada pareja saciaron su sed de pasión...
Fue un momento inolvidable...
El sexo y el amor resulta en una combinación exquisita...
Fin.
El aguachu bea fri se puso rato a lo último 😂
Gracias por leerme :) los quiero 💚
ESTÁS LEYENDO
Queenland
FanficBienvenidos al mundo de historias cortas con y sin sentido sobre nuestro amado Queen. Queenland hará parte de la dinámica #queentoberwithalyandjo