Mira cabeza de brócoli está canción si va en el álbum porque yo lo digo- dice Roger-.
Pues no me importa lo que digas, esa canción no va, estoy de acuerdo con Jonh- responde-.
¡Brian no quieren poner mi canción! ¡Ayúdame! -dice Roger empezando sus característicos berrinches-.
No tiene impacto, Roggie- comenta Brian-.
Vuelve y juega, Queen está en medio de la grabación de un nuevo álbum, por lo que las discusiones y contradicciones es la constante, esto de la música no es un lecho de rosas diría Freddie, lidiar con otros dos perfeccionistas y un rubio berrinchudo no era fácil, en ocasiones pensaba que era conveniente empezar una carrera como solista y descansar de la banda... Pero ellos eran su familia, eran su todo aunque no lo acepte del todo, extrañaría todas las objeciones de estos bien mozos jóvenes y ahí es cuando desecha su idea de cantante solista o quizá lo haga más adelante.
Esta canción definitivamente no va- comenta Brian-.
¿Por qué? -pregunta John con extrañeza-.
¡PORQUE CAMBIASTE MI PODEROSISIMO SOLO DE GUITARRA POR UN SAXOFÓN! - grita Brian-.
Rulitos déjate de estupideces y no le grites a Jonh- reprende Freddie- además es una composición preciosa.
¡Ay! Mira nada más Freddie defendiendo al noviecito, ¡Que ternura! - dice Brian-.
¡Brian! - exclama Roger-.
¡MIRA PELOS DE TRAPERO, LA CANCIÓN VA SI O SI Y TE METES CON MI DEACY, TE METES CONMIGO! -grita Freddie-.
Que miedo mira como tiemblo- responde Brian con Burla-.
*Freddie lanza una silla en dirección al Brian y casi le da en la madre*
ya entendí, la si va, solo no me asesine- dice Brian muy asustado-.
*John, Roger y Brian ríen*
Pueden que estén a punto de enloquecer y querer asesinar al contrario siempre se llega a un acuerdo, no todo es gritos y amenazas porque de lo contrario estas discusiones pareciera más dignas de las mafias que de una grabación musical.
Lo juro, que esta si debe ir y todos estamos de acuerdo -comenta Roger-.
¿Radio Caca? - cuestiona Jonh-.
Ay John de mi amor, no pongas problema, por favooorr -suplica Roger-.
¿Mi amor? -pregunta Brian con seriedad-.
Cállate Brian, no jodas -dice Roger-.
No, solo es que... No sé, radio Caca... Suena raro -explica John-.
¿Roger de dónde surge el título? - pregunta Freddie-.
Fue una de las primeras palabras de mi pequeñito, Rufus, ustedes hubieran visto se veía tan tierno mi bendición - dice Roger enternecido-.
Awwww - exclama los otros tres-.
Por fin estoy de acuerdo con John, Radio Caca no es apropiado, nos podría acarrear problemas - dice Brian-.
Entonces cambiemos el Caca por otra palabra ¿Pero cuál? - dice Freddie-.
Mmmmm no sé - comenta Roger-.
Tiene que rimar con radio - razona Brian-.
Después de unos minutos de pensar como sustituir la palabra del título de la canción, John tiene una idea.
¿Qué es lo que siempre dicen los bebés? - pregunta-.
Mama - responde Brian-.
No.
Papá, obvio eso es- dice Roger-.
No.
Popo, eso siempre dicen.
No, Roger - responde John-.
Entonces, dicen tete.
Cállate Roger - dice John-.
¿Agu? - pregunta Freddie-.
Agu... - repite Jonh-.
Gaga - dice Freddie-.
¡Eso es! ¡Radio Gaga! - exclama Brian-.
¡Si!- exclaman todos-.🎶All we hear is radio ga ga Radio goo goo Radio ga ga All we hear is radio ga ga Radio goo goo Radio ga ga All we hear is radio ga ga Radio blah blah Radio, what's new? Someone still loves you🎶
Al final del día todo resulta bien, el álbum está listo y los cuatro jóvenes están muy felices con los resultados, después de todo las diferencias es lo que hace que Queen funcione, sea irreverente, diferente, alejada de estereotipos, los cuatro hacen que todo esto funcione y se lleven a cabo nuevas hazañas, por tal razón siempre hacen cosas diferentes, a ellos les apasiona salir de la zona de confort.
Artistas creativos que no olvidan su escencia, saben cuales son sus prioridades y les aseguro que la fama y el dinero no están entre ellas.
Esa era la clave de su éxito, su bonita sencillez y nada de mediocridad.
Amor fue su principal motor, no solo el amor romántico sino las diferentes dimensiones de este.
A pasar de los problemas ellos seguirán unidad, nada iba a separar a esta pequeña familia no siquiera la inevitable muerte.
Fin.
Holaaa, espero hayan disfrutado de la lectura de este capítulo y sea de su agrado.
Feliz semana y se cuidan mucho, hasta la próxima 🤞.
ESTÁS LEYENDO
Queenland
FanfictionBienvenidos al mundo de historias cortas con y sin sentido sobre nuestro amado Queen. Queenland hará parte de la dinámica #queentoberwithalyandjo