Vìdeo Favorito

80 3 23
                                    

¡chicos nos ha llegado una carta de nuestros fans! Nos piden que hablemos sobre nuestro vídeo favorito - comenta Freddie-.

¿Cómo les haremos llegar nuestra respuesta? - Pregunta John.

Grabaremos un vídeo - responde Brian-.

Buena idea ricitos - comenta Roger-.

...

A la una... a las dos... y a las tres - Jim comienza a gabar con su pequeña camara-.

Hola a todos nuestro queridos fans - comienza Freddie-.

En este vídeo hablaremos sobre nuestro vídeo favorito - dice Brian-.

Así es... les invitamos a dejar su like y suscribirse a nuestro canal ¿ algo qué decir John? - dice Roger-.

*John mueve su cabeza en negación*

Bien , ahora si comencemos... con Brian ¿cúal es tu vídeo favorito? - dice Freddie-.

Sin dudarlo Fred, son las palabras de amor... porque fue algo sencillo sin tanta cosa y me encantó nuestro vestuario porque era muy fomal- responde Brian-.

¿qué te pasa? Parecíamos pinguinos - comenta Roger-.

Metete tus comentarios por el... -dice Brian-.

¡Bueno! ¡Bueno! Roger cuéntanos sobre tu vídeo favorito.

ah si a mi me gusta ese del dinosario que dice Auxilio me desmayo callese viejo lesbiano.

*todos Ríen*

Pedazo de idiota se refiere a un vídeo músical de nosotros, tanto tinte le está quemando el cerebro - dice John-.

¡No me ofendas!

Ya, Ya, ahora si Roggie, habla sobre tu video favorito de QUEEN - dice Freddie-.

Está bien mi súper favorito es Radio Gaga, porque ¡por dios me encantaron nuestros atuendos! Son tan únicos y diferentes, Además que John parecía un pedazo de brócoli con esos pelos desordernados. - concluye Roger-.

¡Perdón!

Ya estás perdonado - responde Roger con una sonrisa-.

Antes de que este par de reinas emepiecen a discutir... John, querido de mi vida hablanos sobre tu vídeo favorito.

No sé... Creo que no me acuerdo - agacha su mirada-.

¡Todo se le olvida! Como la vez de Riff de Under Pressure con mi crush David Bowie - comenta Roger-.

*Brian tiene una mirada molesta*

ah con que Bowie es tu crush - comenta molesto-.

Mejor continuemos, vamos Deacy debes tener algún vídeo favorito, ¡vamos piensa!

*John medita lo que va a decir*

Se podría decir que es el de Liar... porque canto algunos coros junto a Freddie - se sonrroja-  además nuestro vestuario y el escenario es bien dark por lo que me encanta. -comenta John-.

Gracias querido por tu respuesta, bien mi vídeo favorito además el de gaticos tiernos es el de Somebody to love, porque es muy natural al mostrar el proceso de grabación de la canción y tiene tomas de nuestro concierto gratuito, uno de los más importantes de nuestra carrera músical, además que Deacy tenía su cabellito largo bien precioso -dice Freddie-.

¡Ay! aber cojan - comenta Roger-.

Qué te comiste que estás bien mamón- dice Brian-.

Pero así te gusto pelos de trapero anémico.

Hey hey y con esto nos despedimos, mis amores, mis preciosos fans, no olviden suscribirse a nuestro canal, muy pronto tendremos un vídeo de retos superdivertidos y también tendremos nuevo vídeo musical, activa la campanita de notificaciones para no perderte ninguno de nuestro contenido, muchos besos y like si te gustó este vídeo ¡no olvides comentar! Hasta la próxima -comenta Freddie-.

*Jim detiene el vídeo*

Fin.

Si ven al Freddie de youtuber jajajajaja

esto fue lo mejor que se me ocurrió, espero les haya gustado y gracias por leer, como dicde Freddie youtuber ¡hasta la próxima! 




QueenlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora