Halloween parte final

74 5 67
                                    

Este capítulo fue en colaboración con Alfredoyqueen y Mr_Cornflakes83 , quienes me alegra haber encontrado en esta dinámica, es en gran parte a ellas el porqué publicaba una historia diferente cada día de este mes, las quiero mucho mis lindas jovencitas ♥️.

Entonces la primera parte la puedes encontrar en el fictober de @Alfredoyqueen y la del intermedio (donde está el drama) en el fic de Mr_Cornflakes83.

Sin más que decir disfruta del capítulo...

Freddie al salir de la despensa, dirigió su mirada a todos lados en busca de Roger o del extraño que les estaba atormentando y lo más probable es que sea el responsable de la desaparición del rubio y los demás invitados.

Tengo que encontrarlo - repite constantemente Freddie en su mente-.

Inicia su recorrido por la sala de estar, después en la cocina y ahí en el baño, pero no había rastro alguno, al igual que el resto de la primera planta, así que se dirige a la escalera... Está sucia, de aquella sustancia viscosa y color rojo, tan roja como la sangre.

Un escalofrío invade a Freddie, todo parecía normal, pero dudaba que al subir fuese de ese mismo modo.

La respiración del pelinegro es acelerada y sentía lágrimas acumularse en sus ojos, temía por su amigo y en menor medida por los invitados.

Debo ser valiente, puede que solo sea una pesadilla - se convence así mismo-.

Freddie da el primer paso para subir...

...

¡Debemos ir con él! ¡No quiero que le pase algo! - exclama John con su llanto a máxima expresión-.

Por favor Deacy, confía en él y en mi, el va a regresar - consuela Brian-.

El rizado acuna al asustado castaño entre sus brazos.

Mira tenemos que ser fuertes y esperar aquí, no podemos ponernos en riesgo - dice Brian-.

Pero, pero podríamos buscar más lugares si lo hacemos los tres - propone John un poco más calmado-.

No amigo, lo mejor en estos momentos es estar juntos, si nos vamos Freddie no sabrá dónde ubicarnos y esa cosa... - se detiene Brian-.

La puerta de la despensa es abierta violentamente.

Ambos jóvenes quedan estáticos ante lo que ven...

...

Freddie sube las escaleras con dificultad y cautela para no ser sorprendido por ese algo que está causando toda esta pesadilla, al llegar al pasillo todo es oscuridad, así que él decide prender la luz y esta es intermitente, pero lo que sus ojos observa le causa gran conmoción...

Eran todos los invitados o más bien lo que quedaban de ellos, todo el lugar estaba sucio en  sangre, cuerpos descuartizados por todos lados, algunos en el suelo otros colgados desde el techo, Freddie se sentía desfallecer, sus piernas flaquean y sus ganas de llorar aumentan, de solo imaginar a Roger entre está masacre un nudo doloroso en su pecho se hacía insoportable.

No podía pronunciar palabra alguna, trató de mantenerse fuerte y entre lágrimas buscaba
por el lugar algún rastro, indicio o en el peor de los casos el cuerpo de su amigo.

Para su consuelo o angustia no lo ha encontrado, pero aún así veía como fueron cruelmente asesinados conocidos y otros no tantos, estaba visiblemente afectado, en la última habitación que quedaba por revisar, Freddie se derrumba finalmente y cae de rodillas entregado aún incesante y sonoro llanto, no sabía cómo interpretar el no haber encontrado a Roger ¿Estará vivo? ¿Si está sufriendo? ¿Es demasiado tarde? ¿Aún había salvación? ¿Y si está cosa, más bien asesino encuentra a John y Brian?

QueenlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora