Todo fue como un sueño y más que se trató de un concierto con fines benéficos, algo que hacía que cada uno de los integrantes de Queen se sintieran realizados, no se trataba de dinero era algo más, era hacer algo por un mundo mejor.
La presentación de Queen fue espectacular, los movimientos del vocalista acompañados por los del bajista, baterista y guitarrista, las versiones recortadas de las canciones más conocidas, esa conexión con el público presente, algo extraordinario debido a la cantidad de personas presentes en Wembley y sin contar las que les vería en televisión.
Fue emoción, adrenalina pura... 15 minutos que fueron fugaces y definieron su vida musical de aquí en adelante, pero no solo eso les convirtió en leyenda.
¡Esto fue de lo mejor! - Roger comenta-.
Totalmente de acuerdo, acaso vieron como estaba el público - dice Brian con felicidad-.
También estoy muy contento, pensé que sería un desastre ¡Tenía miedo! - comenta John-.
Pero todo salió de maravilla ¡El público nos adoró! - dice Freddie-.
¿Cómo no? Si tú eeeeooo hizo que todos se integrara - comenta Roger-.
¡Me encantó la parte de Radio Gaga! Las personas coreaban la canción con tanta emoción, me conmoví - confiesa John-.
Eso fue de lo mejor - dice Brian-.
¿Saben queridos? Es tan satisfactorio hacer algo por los demás, pusimos nuestro granito de arena por una causa justa - comenta Freddie-.
El dinero no compra la felicidad... no del todo - dice Roger-.
El dinero solo compra la ilusión de felicidad... La verdadera implica otras cosas - dice John-.
Este concierto será inolvidable, de eso no cabe duda, podrán pasar los años y aquel momento seguirá en la mente y corazón de cada uno de los asistentes e incluso de Queen.
Tengo sentimientos encontrados, esos 15 minutos fueron maravillosos y a la vez aterradores para mí -comenta Brian-.
En mi caso al principio la intensidad del estadio fue intimidante, pero solo bastó tocar mi batería y sentí que dominaba el escenario - comenta Roger-.
Yo solo pude concentrarme en mi bajo.
Para mí fue un reto que tenía que asumir, estaba nervioso pero al hacer contacto visual con el camarógrafo y saber que gracias a esa cámara mi familia estaba observando fue todo lo que necesité para tener confianza. - comenta Freddie-.
¡Somos los campeones! - exclaman todos-.
¡Del mundo!
Pero lo más importante fue esa unión inquebrantable, como la de una familia, en la cual unos alienta a los otros a realizar hazañas, salir de la zona de confort.
El Live Aid fue un momento importante para Queen, fue una prueba de fuego para demostrar que después de años aún tenían la chispa que les caracteriza.
Demostraron que tenían mucho por dar aún...
Por más novedoso que fuera el artista del momento no lograría opacar a Queen, porque ellos salir bien librados a los cambios de los tiempos.
Queen no es una moda...
Son una leyenda, que fue consolidada gracias al icónico Live Aid.Fin.
Holaaa, como pueden ver no tengo nada de inspiración, además que lo publiqué más tarde de lo normal :(.
Ojalá les haya gustado aunque sea un poco y gracias por leer ☺️.
ESTÁS LEYENDO
Queenland
FanfictionBienvenidos al mundo de historias cortas con y sin sentido sobre nuestro amado Queen. Queenland hará parte de la dinámica #queentoberwithalyandjo