A Freddie le pareció fantástica la idea de alquilar una casa, pero esta no era cualquiera, empezando en que está ubicada en un Bosque a las afueras de la ciudad, era una edificación muy antigua y algo tenebrosa, pero esto no pareció importar ya que solo sería un fin de semana en aquel lugar junto a sus amigos, Freddie pensó que sería un plan diferente y entretenido.
Al llegar a aquella casa, Roger no le agradó para nada el lugar, por el contrario Brian le encantó el diseñó gótico que tiene, mientras a John y Freddie les daba igual, solo les importaba pasar un tiempo de calidad con sus amigos, pero lo que ninguno sabía que sería una experiencia aterradora que les resultaría sumamente traumática.
Una noche después de haber llegado a la vivienda, los cuatro jóvenes deciden salir al frondoso bosque aledaño, eso sí con la finalidad de buscar misterios según ellos para divertirse, llevaban caminando unos diez minutos cuando de un momento a otro escuchan un ruido extraño, como de algo o alguien persiguiendolos.
Freddie:eh ¿alguien escuchó eso? chicos tal vez fue mala idea salir.
John: no seas gallina, entoncespara que viniste 😄, estamos en búsqueda de aventuras.
En ese momento se escuchan llantos, al parecer de una mujer.
Freddie:John ahora me crees... "Buscador de aventuras".
John: ¡Ah! si pero corre rápido, ¡CORRAN YA HIJOS DE SU BONITA MADRE!
Roger: ¡Desde un principio no me gustó aquí!
Brian: a mi si me gustó, pero ahora ya no me gusta.
Los cuatro jóvenes empiezan a correr despavoridos y a gritar como locos.
Mientras iban Corriendo, los otros tres notan que Freddie desapareció misteriosamente, y acto seguidotodos comienzan a gritar más fuerte, pero...
John tiene una idea y la expresa.John: chicos toca escondernos si queremos sobrevivir, esto lo ví en una película.
Brian: es verdad, pero hay que hacerlo rápido, porque viene lo que sea que nos esté persiguiendo.
Aquel ente o ser que les agobiaba hizo acto de presencia y dice lo siguiente.
Payaso: tic toc... llegué tontos... ¿jugamos a las escondidas? 1, 2,3, rápido que les encontraré 🤡.
Aquella voz les puso los pelos de punta a aquello asustadizos jóvenes, e iban escondiéndose cuando desaparece alguien más... Fue Roger, solo quedan brian y John por ahora , con el afán de sobrevivir
Brian estaba buscando un escondite más elaborado, finalmente lograron ocultarse en un árbol alto y grande, entre las hojas ambos jóvenes se mantuvieron esperando por ayuda pero el cansancio les ganó y quedaron profundamente dormidos, cuando despertó el de cabellos rizados era de día algo que le tranquilizó un poco pero al observar que John no estaba esa poca tranquilidad se esfumó, baja con cautela del árbol pero no sabía que el aterrador payaso, lo estaba acechando, cuando lo ve corre con todas sus fuerzas.Quería encontrar un escondite, estaba muy cansado debido a corrió por un largo tiempo, Brian se posiciona detrás de una gran roca, al ver que no había rastro de aquel espanto pensó que se había librado de aquel payaso, pero unas ramas crugieron, él se asustó mucho y tenía la intención de correr nuevamente, pero alguien le detiene tomándolo del hombro, quería gritar pero le es imposible, dirige su mirada con temor hacia ese alguien... Para sorpresa y agrado era Jhon.
Brian: ¡Oh John me alegra que estés bien!
John: gracias...
Brian: ¿Qué tienes? Tu mirada es extraña...
Era una trampa.
John no era... Aquel espanto fingía ser John, cuando hubo de transformarse en su forma aterradora, el payaso le dijo al indefenso rizado, ¡silencio! También logró apoderarse de este escurridizo joven.
Se los había llevado a todos y desde aquel día nunca supo más de ellos, ni un rastro han dejado los cuatro amigos y mucho menos el espantoso ser, ya han pasado años y este macabro misterio sigue sin resolverse.
Tal vez algún día se sabrá que fue de ellos...
Fin.
Holaa aquí les dejo un pequeño mensaje de mi sobrina, la cual me ayudó mucho con la escritura de este capítulo.Mariana: Espero que les guste esta historia fue muy chebre de escribir ☺️♥️.
Gracias Marianita por ayudarme con mi falta de inspiración ☺️.
ESTÁS LEYENDO
Queenland
FanfictionBienvenidos al mundo de historias cortas con y sin sentido sobre nuestro amado Queen. Queenland hará parte de la dinámica #queentoberwithalyandjo