Campamento

105 5 0
                                    

Capítulo narrado por John.

Estuvimos de campamento por un fin de semana en las montañas de Puerto Príncipe, a las afueras de Villa Real un pequeño pueblo colonial al oriente de un país tercermundista que ahora no recuerdo, según Brian era el descanso ideal después de las giras realizadas sin descanso por al menos cinco años.

Les seré sincero estas mini vacaciones no me convencen, hubiera preferido un crucero por el Caribe o una paradisíaca playa en Australia como cierto par lo hicieron hace unos años, ¿Qué podemos hacer? Los otros dos estuvieron de acuerdo con Brian, solo espero que todo salga bien y no termine muriendo por la picada o mordida de algún bicho raro.

Desde el jueves llegamos al pueblo, pero no teníamos alojamiento porque alguien cof Roger cof cof  olvidó hacer la reservación, así que nos quedamos en un pequeño hostal económico que no estaba tan mal, a los otros tres se les veía emocionados mientras yo añoraba una playa caribeña.

Al día siguiente desayunamos en el hostal  y recorrimos el pueblo, obviamente Freddie gastó dinero comprando estupideces a lo que le aconsejé que ahorra un poco, pero este hombre parece no escuchar.

Después del recorrido conseguimos transporte hacia las montañas, el conductor no cobró por el servicio, no me sorprendería que Freddie utilizara sus encantos con aquel hombre, definitivamente Fred conseguía lo que deseaba.

Inmediatamente como habíamos llegado instalamos nuestras tiendas de campañas y todo lo necesario, le ordené a Brian que trajera madera para la fogata porque está reina no iba a mover ni un solo dedo por este fin de semana, faltaba más.

Al caer la noche y con la fogata prendida estábamos conversando sobre diferentes temas, hasta que llegó una interrogante ¿Qué haremos cuando esto acabe?

Ay, queridos, para mí retiro quiero vivir tranquilamente con Jim y nuestros gaticos - comenta Freddie-.

No sé cómo imaginarme sin hacer música, aunque sea una melodía corta  querría componer sin importar cuantas canas tenga en mis cabellos - dice Brian-.

Creo que para mí retiro me gustaría ver a mis nietos crecer, pero eso sí, nunca dejaría mi batería en el olvido - expresa Roger-.

Si esto termina será definitivo para mí, quiero que mi vejez sea tranquila alejada de la fama y el espectáculo, no quiero que estén hablando de mí deterioro cronológico - argumento seguro de mis palabras-.

¿Y si falta alguien antes de tiempo? ¿Si alguno de nosostros no nos alcanza la vida para vivir el retiro? ¿Qué pasará? - cuestiona Roger depronto a la vez que muerde un trozo de malvavisco-.

No sabría qué decir, pero de algo estoy seguro, nuestro legado seguirá a través del tiempo, podrán pasar décadas y Queen seguirá con vida -dice Brian-.

Si alguno de nosostros faltara, Queen no sería igual, creo que no tiene caso seguir - comento-.

No, John, hay que seguir, porque el show debe continuar hasta que nuestros huesos duelan, hasta nuestro último suspiro - me contradice Roger-.

Perdón Roger, pero no podría seguir, si alguno de ustedes me hicieran falta no... Lo sorpotaria, esto no lo hago por la fama o el dinero, lo hago con el corazón -argumento-.

¿Acaso crees que hago esto sin ponerle corazón? - pregunta Roger-.

Vamos chicos, no discutan - razona Brian-.

Miren reinas peleonas, dejemos este tema acá y no discutan por cosas que no pasaran, cada uno, escuchen bien, cada uno de nosotros tendrá una larga vida, les aseguro que llegaremos a ancianos e incluso estaremos juntos en el mismo hogar para el adulto mayor, hablando sobre quien tiene más incontinencia urinaria, el nivel de azúcar más alto, al igual que de colesterol o sobre que nuestros tiempos eran mejores porque no habían tantos gays - Freddie ríe por lo último que dijo-.

Pero si eres gay, de hecho todos los presentes somos medio gays pero no lo aceptamos - comenta Roger-.

*A Brian le dió un gay pánic*

Pero en un futuro habrán más gays - asegura Freddie-.

Está bien loco - le comento-.

Esta charla sobre el futuro me dejó pensando y con un sentimiento de temor, no me gustaba pensar en la muerte a causa del fallecimiento de mi padre cuando tan solo era un niño, por tal razón me aterraba la idea de ver morir alguien que aprecio, sobretodo a Freddie, Brian y Roger, si llego a perder a alguno de ellos o el peor de los casos a todos, sería catastrófico para mi, ya nada tendría sentido siquiera hacer música sería suficiente, si alguien tiene que morir primero desearía que fuese yo, por más egoísta que suene prefiero morir antes que ellos... Este campamento me ha hecho replantear muchas cosas y encontrarme con uno de mis más grandes miedos, no quiero quedarme solo.

Era de madrugada cuando siento que alguien entra a mi tienda de campaña y se recuesta a mi lado, sentí temor y cuando iba a gritar tal persona se pone su mano sobre mis labios.

¡No grites! Soy Freddie.

¡Ay me asusastes babosa!

¿Puedo dormir contigo esta noche? ¿Di que si, Deacy?

Está bien, ahora déjame dormir.

Pero... Antes debo confesarte algo.

Anda dime, estás preocupando.

Con respecto a la charla de hoy...

¿Si qué pasa?

Bueno, lo que sucede...

¡Dime ya!

J-John... Tengo SIDA... No queda mucho por hacer.

Sentí como mi mundo se derrumbó...

Tarde o temprano tendría que enfrentar mi mayor temor...

El nudo en mi garganta era insoportable...

Una primera lágrima cayó...

No era capaz de pronunciar palabra alguna...

¿A-Alguien más lo sabe? - por fin había reaccionado-.

Solo tu... Planeaba decirles después del viaje, pero, a ti no te lo pude ocultar - confiesa Freddie-.

Roger y Brian tienen que saberlo - aseguro-.

Pero lo que no sabía en ese momento es que ahí afuera, Brian estaba abrazando a un Roger destrozado a merced de un llanto desgarrador, lo habían escuchado todo.

No me equivoqué, estás fueron las peores vacaciones de mi vida, nunca más quise participar en un campamento y visitar montañas, me resultaba doloroso... Después de su partida me alejé de la música, de todo lo que me recordaba a él... Incluso de Roger y Brian, hace años perdí contacto con ellos...

Fin.

Holaa, quedé triste con este capítulo porque además de aburrido es sentimental y por partes se me iba la inspiración, perdón sino eran lo que esperaban
:(.

Pero  de todas maneras espero hayan disfrutado de este capítulo y ojalá los demás sean mejores.

Feliz semana, se cuidan ♥️.



QueenlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora