No puedes hacer eso, no es la forma - reprende.
Tengo que hacerlo, es la única forma de que Brian note mi presencia - argumenta.
No Roger, te sigo diciendo que no es la manera para acercarte a él, nunca debes cambiar para agradarle a alguien.
¡John por favor entiendeme! Si me acerco siendo Roger él me aborrecerá, mientras si soy una linda chica...
¿cómo estás tan seguro? ¿que tal Brian sea Gay o al menos Bisexual? - cuestiona John-.
¡estoy seguro! él no gusta de los hombres y menos de mí... solo quiero estar cerca a él, expresar mi amor libremente aunque sea fingiendo ser alguien más.
No soy quien para detenerte, pero, solo te pido que tengas cuidado... No deseo ver lágrimas amargas en tus ojos - comenta John con preocupación-.
No te preocupes, solo quiero estar de él aunque sea un instante... saciar mi amor no más - afirma Roger con determinación-.
...
¡Fred no sé cómo acercarme! - exclama frustrado-.
Oye, calmate, primero explicame qué pasa - comenta sin entender-.
Te acuerdas del chico con el que comparto la clase de Antropología - comenta.
ah si por el que botas saliva -Ríe Freddie-.
No es gracioso, he estado planeando las ultimas dos semanas cómo acercármele y ¡no encuentro la forma! - dice con un poco de desespero-.
Pues Brian, te acercas y le dices hola ¿cómo estás? ¿entendiste la clase de hoy? - dice Freddie con obviedad-.
No comprendes... cuando estoy cerca de él mi torpeza es más evidente.
...
Bueno mi lindo John, hoy llevaremos a cabo mi plan de acercamiento a mi crush - afirma el rubio-.
Llevaremos suena a multitud- comenta-.
y ¿así te haces llamar mi amigo? - reprocha Roger-.
Soy tu amigo que quiere lo mejor para ti, eso significa que seas tu mismo - reprende John-.
Si,si, si a la chingada.
El par de amigos se encontraban al frente de un almacén exclusivo para mujeres, ahí se pueden encontrar diferentes objetos como ropa de todos los estilos y colores, maquillaje, accesorios, joyería, zapatos y por supuesto la derivación de estos, carteras, mochilas, cosméticos, entre otras cosas y ¡hasta cambio de imagen¡ que buen servicio.
Al entrar Roger estaba dispuesto a gastar la mayor cantidad de su dinero en todo esos elementos femeninos, a pesar de la desaprovación de su amigo él no daría marcha atrás, por el contrario, estaba más decidido que nunca, el de hombres emepezaron por la sección de ropa, después a la de maquillaje, posteriormente fueron por los zapatos y así sucesivamente hasta llegar a la sección de cambio de imagen.
Una mujer de unos cuarenta años aproximadamente fue la encargada de la transformación momentánea del rubio, además de realizar el cambio de apariencia le dio unos consejos para seguir manteniendo su aspecto de chica...
Wow sino supiera que eres Roger, estaría buscando un ramo de rosas para ti - dice John ante el cambio de imagen-.
Estoy hermosa ¿No? - pregunta Roger-.
Toda una diva empoderada - responde John- pero ¿Qué nombre te pondrás?
Mmmm me gusta Rose - responde Roger-.
ESTÁS LEYENDO
Queenland
FanfictionBienvenidos al mundo de historias cortas con y sin sentido sobre nuestro amado Queen. Queenland hará parte de la dinámica #queentoberwithalyandjo