Cambiaformas

83 3 21
                                    

En una cálida mañana de enero Freddie se encontraba en medio de un bosque, él venía de un pueblo cercano y se dirigía a la hacienda de su amigo Brian May ubicada en una zona rural.

Él normalmente tomaba un autobús para ir donde su amigo, pero por azares del destino decidió ir caminando por dicho bosque, el día estaba hermoso además del aire puro con el cual se deleitará sus pulmones, otra razón era lo hermosa que le resultaba la naturaleza y estaba cansando del monótono recorrido del bus.

Si tan solo alguien le hubiera advertido sobre aquello...

Freddie se encontraba embelesado admirando su alrededor, tanto que había perdido su camino sin saberlo, todo era precioso, los árboles, flores, los animalitos, los pequeños arroyos de agua cristalina, el aroma a menta fresca y canela, ese sonido ¿Pero qué era?

Más que un sonido era una preciosa melodía que envolvió los oídos del joven, era embriagante, placentero, sentía que estaba en el mejor sueño de su vida, dicha melodía empezó a acompañarla una angelical voz ¿Sería un bello ángel?

Freddie sin más remedio va detrás de tal exquisita melodía, era incapaz de resistirse a tal placer, sentía que esto era mucho mejor que un encuentro carnal, en verdad estaba excitado.

Sus pasos le llevaban a un hermoso lago de aguas cristalinas y flores de todo tipo, pudo ver al ser que tan hermosa armonía producía, él notó la presencia de Freddie y esbozó una pequeña sonrisa, que hermosa era, aquel ángel de cabellos largos y castaños, ojos verdes como las esmeraldas, piel blanca como porcelana, contextura pequeña y delgada... Estaba en su espléndida desnudez.

Ven y te sientas a mi lado - le dice A Freddie-.

El mencionado no duda en obedecer.

Me puedes decir Deacy.

Soy Freddie.

¿Quieres que te haga sentir mejor? -pregunta el castaño-.

S-si.

En una situación normal Freddie no había accedido tan fácilmente en una proposición de este tipo carnal... Pero esta era la excepción y tal vez la última.

Deacy se posiciona sobre Freddie y acerca sus labios a los del contrario, fue en un principio un beso inocente, pero no por mucho tiempo, este fue subiendo de intensidad a la vez que Deacy frota su pene con el de Freddie, sus erecciones estaban creciendo como espuma, terminado el beso, el castaño desviste al otro, obviamente este se ayudaba, cuando ambos están igualmente desnudos, el de apariencia de ángel empieza a besar el cuello de Freddie dejándole marcas rojizas, sus besos van descendiendo por su pecho, se detiene un rato en tal zona jugueteando un poco, después continúa por su abdomen hasta llegar al miembro del otro.

¿Quieres que lo haga? - pregunta Deacy-.

Has conmigo lo que quieras...

Y esas palabras fueron su sentencia.

Efectivamente el castaño tomó el miembro contrario y lo introdujo dentro de su boca sin pensarlo, ahora los gemidos de Freddie son la melodía que hace eco en aquel lugar, quién por inercia toma el cabello de Deacy profundizando las embestidas bucales.

¿Te gustó? - cuestiona Deacy-.

Estoy en el cielo, esto es ¡El maldito cielo!

Volvieron a unir sus labios, pero está vez sus lenguas era las protagonista es explorando la boca del otro, todo era caricias, toqueteos, maldiciones, gemidos... Freddie metió sus dedos en la boca Deacy para humedercelos con saliva, posteriormente introdujo un primer dedo en la entrada del castaño, quería estimular la misma para después introducir algo más grande.

¡Ah! ¡Más! ¡Más por favor! - exclama Deacy-.

Te voy a dar más querido.

Esta vez fueron dos dedos en la húmeda entrada... Estos entraban y salían en un vaivén causando el mayor de los placeres para ambos, la temperatura ambiental había aumentado considerablemente, sus cuerpos estaban enrojecidos por las marcas de los besos y caricias, brillantes en sudor, todo era tan irreal y maravilloso para Freddie, fue una bendición para encontrarse a tal ser tan hermoso y dispuesto a todo...

¿E-estás listo amor? - pregunta Freddie-.

Estoy listo...

El castaño sumisamente dejó que el otro lo voltee boca abajo dejando su trasero a disposición de él, aquella entrada estaba lista para recibir el miembro de Freddie y él penetraría gustoso aquel precioso anillo, estaba alineando su pene su punta tocando el ano del otro cuando...

Aquel lindo angel se transformó en el fenómeno más horrible que había visto el joven, todo era obscuridad y tinieblas, de un momento a otro unas manos gigantescas lo tomaron de su torso y lo arrastraron hasta el finde del lago, de ahí no salió jamás... No pudo escapar de ese demonio, ese cambia formas que le había atraído fingiendo ser un precioso ángel cuando en realidad es un monstruo.

Freddie fue ingenuo y a causa de eso encontró la muerte en los brazos del más bello "ángel" y hermosa voz...

Fin.

Soy una kk escribiendo smut y solo queda decir que viva el deacury ♥️.

Gracias por leer 🤗

QueenlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora