Cambio de roles

138 8 8
                                    

Pienso que tocar la batería es demasiado fácil, cualquier tonto puede aprender -comenta Brian-.

¡Retractate desnutrido! - responde Roger visiblemente ofendido-.

Nop -responde-.

¿Ah sí? Te aseguro que tocar esa guitarrita lo puede hacer hasta un bebé - Roger contraataca-.

¿Qué barbaridad dices? Tocar guitarra es para dioses y quien toca la batería... Es un simple mortal - comenta Brian-.

¡CRUZASTE LA LÍNEA COME HIERBA! - Roger se exalta-.

Owww ¿Qué vas a hacer rubiecita linda? - dice Brian con burla-.

¡OH YA VERÁS LO QUE VOY HACER! -dice con intención de abalanzarse hacia Brian-.

WOU WOU, antes que se cometa un crimen aquí, quiero saber por qué están peleando como gatas - dice Freddie quien había acabado de llegar a la habitación-.

Par de gatas, cuando deberían comportarse como unas reinas, por algo nos llaman Queen - comenta John quien había llegado con Freddie-.

Respondan, ¿Por qué se querían matar? - vuelve a preguntar Freddie-.

Mi querido Roggie no acepta que tocar la guitarra eléctrica es más elaborado que con una simple batería - comenta el más alto-.

Puras patrañas, tocar la batería es mucho más cool y difícil, el desnutrido piensa que es solo golpear con unos palitos, cuando no es así. -explica Roger-.

Tocar instrumento musical o realizar alguna labor, oficio, profesión y acción tiene su ciencia, fin de la discusión -comenta John sonando obvio-.

¡Eso es! Pero este par de babosos no comprenderán este punto solo con lo que has dicho, necesitan algo más para que por fin entiendan -comenta Freddie-.

¡Oye! - responden el rubio y el de rizos.

¿Entonces que propones Fred? - pregunta John-.

Digo que debe haber un cambio de roles - propone Freddie-.

¿En qué consistiría?- vuelve a preguntar John-.

Si, yo no entiendo lo que quieres decir.

Yo igual - complementa Brian-.

Dos de mis reinas al parecer no tenen cerebro, en fin, lo que quiero decir es que Roger y Brian cambien sus roles dentro de la banda, esto significa que Brian será el Baterista y Roger obviamente ocupará el lugar de guitarrista, para ver si captan que ninguno es más importante o está por encima del otro - dice Freddie-.

Así es, los cuatro somos importantes y hacemos que Queen funcione - comenta John-.

Bien, hecho, ya verán que el guitarrista es más indispensable que un baterista - molesta Brian-.

¡Freddie, el come hojas me está molestando! - se queja Roger-.

¡Dios ayúdame! -suplica-.

Hay que tener fé - comenta John-.

El dichoso cambio de roles iba a ser todo un día, Freddie creía que sería suficiente para que estos cabeza de chorlito entendieran que tocar la batería como la guitarra es igual de importante, él sabía que iba a ser un largo día pero se consultaba de ver las caras exasperadas de su par de amigos, disfrutaban que ver su sufrimiento causado por la inexperiencia de cada uno en el instrumento que le correspodió, John comento unas felicitaciones hacia el vocalista por darle una gran lección a esos dos engreídos, Deacon también disfrutaba de la tortura que era en el caso de Brian tocar la batería, el ruloso debió comprender que no era solo golpear con unos palitos, iba más allá, se necesitaba una gran capacidad de coordinación, John lo sabía muy bien porque él sabe tocar una que otro ritmo pero decidió definitivamente quedarse con su preciado bajo.

Por el lado de Roger las cosas no eran mejores, pobre del rubio incapaz de emitir aunque sea una sencilla melodía y ante eso lanzaba maldiciones, quien le escuchara no dudaría en decir que ese joven necesita de Dios en su vida, el rubio se sentía frustrado, sus dedos tan torpes son, su coordinación era un asco.

¡Esto es muy jodido! - comenta Brian-.

¡Que me dices de mi, mis dedos se entumecen! -responde el rubio-.

Deacy querido ¿Me podrías recordar que decían este par de necios? - dice Freddie-.

Ah sí, Brian dijo que tocar la batería era de simples mortales.

¿algo más?

Roger dijo que tocar guitarra es para bebés.

¡Podemos parar! - exclama Roger y Brian-.

¡No! Aún el día no acaba - responde Freddie-.

¿No sería conveniente parar? Sueña horrible, en este momento no quisiera tener oídos -comenta John-.

Aún no, querido.

Y la tortura auditiva se extiende por un tiempo más, John no lo soporta y sale de la habitación a tomar aire fresco, mientras Freddie observa complacido la escena frente a él, del rubio y el de rulos sufriendo al manipular instrumentos musicales que no eran su mayor fuerte, "zapatero a tus zapatos" repetía Freddie constantemente en su mente.

Era cierto cada quien tenía un habilidad, capacidad, talento o como se le quiera nombrar para realizar una actividad en específico, tal como lo había dicho John cada cosa tiene su ciencia y por tal razón ningún oficio, profesión, trabajo, labor, etc, no debería ser subestimado, lo que tú haces es importante, no importa si eres zapatero, doctor, abogado, maestro, albañil, portero, vendedor, entre otras más ocupaciones, cada una es igual en importancia para una sociedad y eso querían hacerles entender Freddie a sus amigos.

Quienes hemos subestimado alguna ocupación, deberíamos cambiar de roles alguna vez y así comprenderiamos su valioso aporte.

¿Comprendieron el mensaje? - cuestiona Freddie-.

Si- responden ambos-.

Entonces lo que queda es que ambos ofrezcan una disculpa - dice John-.

Bien... Roggie acepta por favor mis disculpas, subvalorar tu trabajo fue muy canalla de mi parte, me retracto, tu ocupación dentro de la banda es primordial.

Acepto tus disculpas mi ruloso... También quiero que me disculpes, caí en el juego de menospreciar tu trabajo y debo decir que gran habilidad tienes con los dedos.

Y tú con las manos... También con los pies.

Okey, esto se puso raro - interviene John-.

*Los otros tres jóvenes ríen*

¡Abrazo! - propone Freddie-.

Y así fue como todos se juntaron en un gran abrazo rectificando que son una peculiar familia, también entendiendo la importancia de su talento dentro de la banda, ya que alguno de ellos llegase a faltar Queen no sería Queen...

Fin.

Holaaa aquí otro capítulo más, depronto está medio aburrido, sin embargo espero lo  hayan disfrutado y gracias nuevamente por leerme ♥️, nos vemos pronto 🤗.

QueenlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora