Iban de regreso a la casa búho. No habían encontrado rastro de Eda en el bosque. Estaban preocupadas, pero sabían que Eda podía valerse por sí misma, así que posiblemente ya habría regresado.
—¡Hooty, hoot! Buenos días, preciosas habitantes d-
—Ahora no, Hooty, estoy muy cansada —dijo Luz suspirando, mientras arrastraba sus pies hacia la entrada—. ¿Ya Eda regresó?
—¿Regresar? ¡Hoot!
El demonio en forma de tubo dejó que Luz se recostara sobre él y la dejó apoyarse en él mientras caminaba hacia dentro.
—Eda regresó como hace tres horas —dijo Hooty—, pero ella se fue a su nido porque tampoco quería jugar y…
Ambas se miraron un momento. Fue como un: "Sí, ¿por qué no?". Bostezaron; primero Luz y luego Lilith, mientras caminaban hacia el cuarto de Eda.
Todos en la casa Búho habían pasado una noche difícil. Después de pasar casi seis horas buscando a alguien que no estaba perdido, necesitaban dormir.
Abrieron la puerta de la habitación de Eda y vieron a la Clawthorne dormir cómodamente en su nido. Aunque King había dormido bien, también estaba ahí… parecía que nunca se cansaba de las siestas. Sin pensarlo dos veces, Luz y Lilith se echaron a su lado.
—Te prepararé unos deliciosos panqueques cuando despierte —susurró Luz con la voz agotada, abrazando a King—. Duerman bien…
Estando todos ahí, casi que todo el espacio se sentía completo. Una familia no convencional, pero feliz.
------
Abrió los ojos lentamente, estaba sola en el nido de Eda. Luego de la horrible noche que había pasado, esa siesta fue justo lo que necesitaba. Podría calcular que llevaba durmiendo varias horas, porque se sentía llena de energía, aunque aún así se quedó recostada. Aún tenía mucho que pensar.
No podía seguir posponiendo aquello. Era hora de arreglarse, hablarlo consigo misma.
—Amity… —susurró.
El solo hecho de pronunciar aquel nombre le traía paz. Pensar en Amity, Amity, la bruja que se esforzaba por llegar a la cima, que bruja que la quería. Los momentos que pasaban a solas; leyendo The Good Witch Azura, dibujando, estudiando, era de sus momentos más preciados.
Reír, jugar, leer. Todo era mejor con Amity cerca, pero estaba muy preocupada por sus propios problemas como para darse cuenta.
La suavidad de su piel, la dulzura de su risa y lo mucho que sus palabras significaban en su mente.
Se sentía como una completa tonta al no darse cuenta de las señales que siempre estuvieron allí. Como Amity la veía, como Amity le hablaba diferente al resto; como ella se sentía.
Pensar en perder todo eso era doloroso. Su pecho le apretaba y se sentía tan mal que quería esconderse en ese nido para siempre.
Pero…
No podía permitirse renunciar a Amity y no podía permitirse que la hicieran a un lado, especialmente sabiendo que a Amity también le dolía.
Era como vivir de nuevo la ruptura con Willow, pero está vez, Luz podía hacer algo… solo necesitaba saber si Amity estaba dispuesta a aceptarla.
"¿Amity querrá?"
No lo sabía y tenía miedo de que la respuesta fuese un no, pero no iba a dejar que el miedo le ganara. Ella le daría el apoyo que nadie se había atrevido a darle.
ESTÁS LEYENDO
Los restos del Grom
FanfictionLa noche de Grometheus dejó mucho que desear, Luz ha superado como ha podido el miedo, así que ahora es turno de Amity de enfrentarse a él; quitarse las espinas que solo han ido creciendo a su alrededor desde aquella noche y librarse de su Grom. Lu...