CAP 4

2.1K 93 25
                                    

*Narra Tony*

Me desperté temprano por los llantos de ______. Le di su leche y la cambie de ropa,le puse esto:

Se veía tan linda,como yo pues es obvio,baje a la sala y vi a todos,Thor estaba ahí con Loki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se veía tan linda,como yo pues es obvio,baje a la sala y vi a todos,Thor estaba ahí con Loki.

Tony.- Que hace el aca-dije mirando a Loki.

Loki.- No causare problemas Tony y peor si tengo una sobrina-dijo acercándose a _____.

Tony.- Ah bueno si es así pues quedate,ella es _____ Anthonya Stark Rogers y _____el es tu tío Loki alias cuernitos-le dije riendo.

Loki.- Hola pequeña,eres igual a tu padre,la puedo cargar-me dijo.

Tony.- Claro-le dije dándole a _____,ella se había movido cuando le entregué a Loki,el la abrazó y se sentó en el sofá.

Thor.- Creo que a Loki le cayó bien _____ y ella parece que le cayó bien a Loki tan solo mírala como se pone con él-cuando voltie vi a Loki jugando con mi hija.

Tony.- Bueno al menos ya no hará daños-dije para luego ver a Steve llegar.

Steve.- Buenos días a todos-dijo cuando vio a Loki con ____el se la quitó- QUE HACES CON MI HIJA LOKI-dijo gritando asustando a todos,____ comenzó a llorar por qué Steve grito.

Tony.- Steve! Cierra tu maldita boca que asustas a la niña,dale la niña a Loki-dije señalando a Loki.

Steve.- QUE?! COMO SE LA VAS A DAR A LOKI SI LE HACE ALGO!?- dijo asustando más a la niña

Tony - DEJA DE GRITAR STEVE,ESTAS ASUSTANDO A TU HIJA Y QUIERO QUE LE DES A LA NIÑA A LOKI-dije gritando,este me hizo caso,Loki tomo a la niña y la cargo.

Loki.- Stark esto te parecerá raro pero gracias por resivirme en tu casa, prometo que no daré problemas y no intentaré destruir tu planeta-me dijo viendo a ____.

Tony.- Eso si fue raro,pero no te preocupes cuernitos con tal que no hagas daño a mi hija con eso me conformo,ahora ven para acá Steve Rogers-dije mirando serio a Steve.

Steve.- Que pasó-me dijo agachando su cabeza.

Tony.- Quiero que le pidas perdón a Loki en este mismo momento-le dije señalando a Loki.

Steve.- QUE?!-me dijo asombrado.

Tony.- Deja de gritar maldita sea,no ves que asustas a tu hija- le dije alzando la voz,todos me miraron sorprendidos.

Steve.- Ya está bien....lo siento Loki-le dijo acercándose a él.

Loki.- Este bien-dijo mientras movía a _____ para que se calmara.

Nat.- Bueno ahora sí a desayunar-dijo Romanoff llamándonos a la mesa.

Loki.- Eeh adonde dejo a la pequeña-dijo acercándose a nosotros.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora