CAP 80

259 14 1
                                    

*Narra Steve*

Este año sin mi hija fue el peor, Tony ni la iba a ver ni la llamada, no quería molestarlo preguntándole el porqué,pero bueno,hoy todos estaban como siempre,ni tan alegres ni tan tristes, volví a ver a mi mejor amigo Bucky,tiene una hija llamada Cloe,y pues que más puedo decir.

Steve.- Hola chicos han visto a Tony?-dije en la sala.

Bruce.- Laboratorio-dijo sentado para desayunar.

Steve.- Gracias Bruce-dije par luego ir al laboratorio,me encontré a Tony sentado en el sofá.

Steve.- Tony estás bien?-dije mirándolo.

Tony.- Si, necesitas algo?-dijo mirándome, pude ver sus ojos rojos.

Steve.- Ven a desayunar con nosotros porfavor-dije agarrando su cabeza.

Tony.- Está bien-dijo sonríendome.

Steve.- Bien vamos-dije feliz.

*Narra_______*

Me levanté súper temprano,era costumbre hacerlo,bueno desayuné rápido,ya que después iría con tío Scott, tío Bucky, tía Hope y Cloe a casa de tío Hank.
Cuando llegamos él nos enseñó algunas fotos y así pasamos toda la tarde, almorzamos ahí luego fuimos a casa,bueno a la torre ahí es donde ahora viven.

Bucky.- Segura que dejarán quedarme?-dijo mirándome.

_______.- Pues claro-dije obvia, llegamos a la torre y subimos el ascensor, cuando esté se abrió vi a todos.

Steve.- _______?!-dijo parándose del sillón.

_______.- Papi-dije corriendo hacia él,lo abrazé fuerte igual él a mí.

Steve.- No dijiste que venias-dijo entre lágrimas.

________.- Sorpresa-dije mirándolo, luego saludé a todos menos al señor Stark.

Bucky.- Hola que tal-dije mirando a los demás.

Brenda.- Cloe!-dijo abrazándola, luego todas nos abrazamos, todos saludaron a tío Bucky y aceptaron que se quede.
Nos llevaron a nuestros cuartos, yo guardé mi ropa,algunos libros, colgué algunas fotos y mi capa salió volando de la mochila.

_______.- Me había olvidado de ti-dije riendo,ellas se puso en mis hombros y salí del caurtoy, decidí  caminar un poco,estaba normal hasta que me encontré con el señor Stark.

Tony.- Hola-dije frente mío.

________.- Señor Stark-dije sin mirarlo.

Tony.- Podemos hablar?-dijo mirándome a los ojos.

_______.- Claro-dije mirándolo.

Tony.- Aquí no, podemos ir a otro lado?-dijo moviendo sus manos.

_______.- Bien-dije para luego seguirlo,subimos a su carro y me llevo a un pequeño lago.

Tony.- Aquí-dijo bajando del carro, también hice lo mismo y me apoye en el barandal que había ahí.- Como estás?-dijo mirándo en lago.

________.- Bien,mucho mejor desde que vi a una persona por última vez-dije trepandome en el barandal.

Tony.- Porque lo dices?-dijo agarrandome del brazo.

_______.- Porque entendí que las cosas que las personas dicen aveces pueden ser solo simples palabras que al final se las lleva el viento-dike recordando lo que tía Hope me dijo.

Tony.- Wow una niña de cinco años diciéndome eso-dijo mirándome.

________.- Me enseñaron muchas cosas en Wakanda-dije mirándolo.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora