CAP 18

888 45 3
                                    

*Narra _____*

Después que Cloe había dicho eso,fuimos a sentarnos en nuestro lugar de siemy,la parte de atrás,estábamos conversando cuando vi a un señor que me miraba.

Cloe.- Es tu tío o algo porya te está mirando mucho.

_____.- No que yo sepa-dije mirando a Cloe.

Después vi que el señor llamo a Michelle y comenzaron a hablar.

*Conversación de Michelle*

Michelle.- Papá que haces acá.

Xxx.- Vine a ver si era cierto lo que me dijiste y si,ahí está la hija de Stark.

Michelle.- Siempre la fastidio,pero dime qué quieres ahora.

Xxx.- Quiero que te vuelvas su amiga,ya se con qué vengarme por todo lo que me hizo Stark.

Michelle.- Bueno si eso quieres,los Stark son muy raros.

Xxx.- Lo se,ahora haz lo que te pido.

Michelle.- Está bien papá me siento orgullosa de ser hija de Justin Hammer.

*Fin de la conversación*

*Narra ______*

Estaba hablando con Cloe cuando me di cuenta que Michelle se acercaba,no quería pelear con ella pero siempre fastidia.

Michelle.- Stark!

_____.- Que pasa?

Michelle.- Quiero comenzar desde cero,quiero que seamos amigas-me dijo sonriendo.

Cloe.- Pero que bicho le pico-me dijo susurrando al oído.

_____.- Bueno si eso quieres así sera-dije dándole la mano.

Michelle.-Bueno me presento mi nombre es Michelle Hammer-dijo mirándonos.

Cloe.- Yo me llamo Cloe Watson -dijo tratando de sonreír.

______.- Pues yo me llamo _____Anthonya Stark Rogers,ya me conoces-dije riendo.

Michelle.- Te pusieron Anthonya por tu papá?

______.- Mi vecino se llama Anthony y me lo pusieron en su honor,pues dah ni modo pues es Obvio-dije moviendo mis manos.

Michelle.- Los Stark y sus sentidos del humos,bueno te diré Toña-dijo riendo.

_____.- No me días Toña-dije seria.

Michelle.- Bueno Stark como quieras -dijo diendose a su sitio.

Cloe.- Con que Toña eh?-dijo dándome un codazo.

______.- No me gusta que me digan Toña y lo sabes-dije mirándola.

Cloe.- Entonces tus apodos o abreviaciones serían: Antho,Tyna ,Toña,(como te dicen tus padres), bueno esos serian todos,muy aparte como te dicen en tu casa,no pulga-dijo riendo.

_____.- Si mi querida Claus-dije riendo

Cloe.- Te dije que no me dijeras así,no soy Santa Claus-dijo sería.

Había pasado todo el día molestando a Cloe, Michelle pasó el recreó con nosotros hasta que llegó la hora de salida,volvi a ver a ese señor,vi que se acercó a Michelle.

Xxx.- Hija al fin sales-dijo el señor a Michelle, con que era su padre dije entre mi mente.

Michelle.- Perdón papá,ellas con mis amigas,Cloe y Toña-dijo riendo.

Cloe.- Un gusto Cloe Watson-dijo saludándolo.

_____.- _____ Anthonya Stark Rogers-dije dándole la mano.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora