*Narra Tony*
Había despertado ya que sentí un ruido en la cocina,cuando baje vi a Wanda y Nat hacer el desayuno.
Tony.- Buenos días señoritas-dije entrando a la sala.
Wanda.- Buenos dias-dijo sonriendome.
Nat.- Buenos días Tony-dijo sin mirarme.
Estaba sentado en el sillón viendo la televisión cuando sentí que algo estaba al lado mío voltie y me di cuenta que era ______,casi me da un infarto no me gusta que se aparezca así de la nada.Tony.- Que hemos dicho de eso-dije mirándola.
______.- Yo solo vine corriendo aquí,pase por tu delante-dijo apoyando su cabeza en mi brazo.
Tony.- Bueno pulga te levantas muy temprano-dije acariciando su cabello.
_______.- Supongo que es genética-dijo mirándome.
Steve.- Buenos días mis amores que tal amanecieron-dijo feliz.
_______.- Genial,pero nerviosa-dijo levantándose del sillón.
Nat.- Nerviosa? porque? Por un chico-dijo mirándola.
_______.- Que? No osea no eso no-dijo nerviosa?
Steve.- Estás nerviosa solo por lo de ayer?-dijo caminando hacia ella.
_______.- Eeeeh.....si esque no lo conozco muy bien que digamos -dijo haciendo gestos sus manos.
Tony.- El brujo es prácticamente como un tío más para ti-dije sonríendo.
Kiara.- Buenos días a todos-dijo bajando las escaleras ya lista para ir al colegio.
Brenda.- Buenos días mamá,buenos días tía Wanda, tío Tony y tío Steve-dijo dándonos un beso a todos.
_________.- No no no,besito para otro lado este hombre es mío entiendes mendes-dijo abrazándome.
Brenda.- Dios que celosa mujer-dijo dándome un beso en la mejilla.
________.- Tío Bruce buenos días-dijo dándole un beso en la mejilla.
Bruce.- Buenos días,que pasa porque me miran así?-dijo viendo que Brenda y yo lo mirábamos mal.
Brenda.- El es mi hombre-dijo mirando a ______.
Tony.- Y ella es mía-dije señalandola.
Bruce-______.- Celos?
Nat.- Son los genes -dijo riendo.
Wanda.- Bueno ya desayunen, mientras yo despierto a las demás-dijo subiendo las escaleras.
Cassy.- Mamá ya estamos despiertas -dijo bajando de las escaleras con las demás ya listas.
Lucía.- Buenos días criaturas del señor-dijo abriendo los brazos,está niña es igual a Clint sin duda.
Clint.- Aver aver apúrense que su tío Tony las llevará-dijo mirándome.
Tony.- Si apúrense-dije sentándome a desayunar con las demás.
*Narra _______*
Terminemos de desayunar y como siempre tenemos que esperar a mi papá Tony,porque se demora tanto? Pues porque se pone elegante, siempre diva nunca indiva.
_______.- Papá si no estás aquí en un minuto te juro que nos vamos al colegio solas-dije mirando mi reloj.
Tony.- Ya está bien,vamos-dijo abriendo la puerta.- suban rápido, abrochense los cinturones-dijo prendiendo el carro.
ESTÁS LEYENDO
~•La hija de Stark y Rogers•~
AcakEsta historia comienza cuando Tony Stark se entera que será padre,el experimentara varias cosas durante su embarazo,desde tristezas,alegrías,pleitos y mas,.Hasta que llegue el día donde se conoce a la ansiada hija del multimillonario, esposo de Stev...