*Narra Tony*
Steve había mando a nuestra hija a su cuarto ya que teníamos que hablar de ella.
Steve.- Tiene que aver una opción para que recupere la memoria-dijo caminando por la sala
Wanda.- Hay una-dijo mirándome.
Tony.- Cual?-dije pensando cual podría ser.
Wanda.- Con mis poderes,puedo hacer que vuelva a recordar todo pero eso sí le dolerá un poco-dijo haciendo señas con las manos.
Steve.- Yo no quiero se sufra más de lo que sufrió cuando se la quitaron Wanda es una niña-dijo preocupado.
Bruce.- Es la única opción,porque si quieres que no sufra tienes que contarle todo y eso va a tomar un buen tiempo-dijo algo enojado.
Steve.- Se tendrá que esperar entonces-dijo saliendo del lugar.
Tony.- No sé si sea buena idea hacerle eso, pero lo pensaré-dije para ir a mi laboratorio.
Estuve pensando en eso toda la noche,sin darme cuenta ya era de mañana,no queríamos que ______vaya al colegio ya que pueda que Hammer le haga daño,hable con Steve y el estaba totalmente devastado.
Así que decidí hablar con_____.Tony.- Puedo pasar?-dije en la puerta de su cuarto, después de un rato escucha un "Adelante".
Cuando entre no vi a nadie primero me alarme un poco pero después me tranquilize.Tony.- Donde estás?-dije buscando por todos lados
_____.- Aquí arriba.
Tony.- Como llegate ahí,baja de ahí ahora-dije,ella estaba colgando del techo.
_____.- Que pasa?-dijo ella saltado de donde estaba.
Tony.- Quiero hablar contigo-dije mirandola.
______.- Claro siéntate-dijo señalando su cama.
Tony.- Aún no recuerdas nada?-dije mirándola ya que ella estaba apoyada en la pared.
_____.- No recuerdo mucho,solo que......-no terminó de hablar cuando vi que ella cayó de rodillas al piso agarrándose la cabeza.
Vi a Wanda atrás de ella,sabía lo que estaba haciendo,mi hija solo gritaba de dolor,quería acercarme pero Wanda me lo impidió, derrepente vi a ____tirada en el piso,ella estaba mirándome algo rara. De pronto ella hizo un salto y ya estaba al frente mío,no se como hizo eso pero lo hizo._______.- No preguntes cómo lo hice porque ni yo ser-dijo abrazándome.
Tony.- Te quiero pulga-dije abrazándola fuerte,vi a Wanda que estaba en la puerta,fui a abrazarla y le agradecí aunque no quería que le hiciera eso.
Steve.- Que pasa aquí?-dijo llegando al cuarto.
______.- Papi-dijo corriendo a abrazarlo.
Steve.- Dime qué no lo hiciste-dijo mirandome.
Tony.- Perdón no había otra opción-dije agachando mi cabeza.
Steve.- Eres un.......no quería que le hicieras eso Tony y lo sabes,porque lo hiciste porque,no te quiero ver Tony-dijo molesto.
Tony.- Steve yo.....-no me dejó terminar cuando me di cuenta que las lágrimas salían de mis ojos.
______.- Papá estás bien?.
Tony.- Yo siempre,solo quiero estar un rato a solas-dije para dejar a Wanda y _____solas.
*Narra_______*
Papá Steve se había molestado con papá Tony,el se fue creo que a su laboratorio,me quedé con tía Wanda y comenzamos a hablar.
Wanda.- Ahora que me dices de ese saltito que diste-me dijo feliz.
ESTÁS LEYENDO
~•La hija de Stark y Rogers•~
RandomEsta historia comienza cuando Tony Stark se entera que será padre,el experimentara varias cosas durante su embarazo,desde tristezas,alegrías,pleitos y mas,.Hasta que llegue el día donde se conoce a la ansiada hija del multimillonario, esposo de Stev...