CAP 70

285 13 1
                                    

*Narra_______*

Cuando abrí la puerta vi a un hombre,estaba de espaldas.

______.- Si?

Xxx.- Hola buenas noches-dijo volteando rápido.- Señor Stark?-dijo acercandose a mí.

_______.- N-no -dije mirándolo nerviosa.

Xxx.- Aquí vive el señor Stark? Donde esta? Y los vengadores?-dijo mirándome.

______.- Tranquilo, aquí vive el señor Stark y los vengadores viven aquí -dije sonriendo.

Xxx.- Como te llamás?-dijo sonriendome.

______.- Eeeeeh....-dije mirando unas maletas que habían detrás de él.

Xxx.- El señor Stark se encuentra?-dijo mirándome.

Tony.- Quién es ______?-dijo con un susurro desde la sala

_______.- Te buscan-dije de igual manera.

Tony.- Dile que no estoy-dijo sonriendo.

_______.- El señor Stark no se encuentra en este momento pero tienes algo para el?-dije mirándo al señor.

Xxx.- Dale esto,no lo vayas a abrir,es solamente para él-dijo dándome una caja.

_______.- Cual es tu nombre?-dije mirando la caja.

Xxx.- Solo no la abras tú-dijo para luego irse rápido,cerré la puerta y camine hacia donde estaba papá.

_______.- Dijo que solo lo veas tú-dije dándole la caja.- No me dijo quién era,solo dijo que lo veas tu solo-dije mirándolo.

Tony.- Bueno iré a verlo entonces-dijo saliendo de la sala.

*Narra Tony*

Mi hija me había dado la caja,y si que estaba algo pesada,era como si un metal estuviera ahí, fuí hacia mi laboratorio y deje la caja en la mesa,jale una silla y la abrí,vi varias hojas pero había una que estaba encima de todas, decía "Lée esta primero" ,agarre la carta y la abrí,comenzé a leerla.

Anthony Stark:

Tienes ahora está caja en tu poder, espero solo la veas tu,ya tú sabrás si le cuentas a tu familia o no, bueno solo te diré que cuides a tu hija.

Cuando termine de leer la carta, comenze a sacar todo lo que había ahí dentro, comenzé a leer las demás cartas, todas me decían que cuidará de mi hija, que la protega porque algún día alguien se la llevaría,tanto a ella como a sus primas, cuando leí todas las cartas, al fondo de la caja habían 5 cosas eran como un broche militar que decían "Stark.Rs", "Barton", "Maximoff", "Banner.R" y "Thorsdottir".

Cuando vi eso, guardé todas las hojas y fui hacia la sala,todos estaban viendo una película.

Tony.- Steve-dije para que esté volteara, él se paró del sillón y fue donde yo estaba.

Steve.- Que pasa cariño-dijo frente mío.

Tony.- Hay algo que todos deben de saber-dije señalando la sala de reuniones.

Steve.- Bien.....chicos a la sala de reuniones rápido-dijo caminando a mi lado hasta llegar a la sala de reuniones.

Nat.- Otra misión?-dijo sentada junto a Bruce.

Steve.- No,Tony nos tiene que decir algo-dijo mirandome.

Clint.- Vaya vaya-dijo riendo.

Thor.- Que tienes que decirnos Stark-dijo jugando con su martillo.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora