*Narra ______*
Me había levantado gracias a Kiara ya que le había tirado un almohadaso en la cara.
______.- Que pasa?-dije levantándome de la cama.
Kiara.- Voy a ir a Asgard a hablar con Odín-dijo haciendo que abriera mis ojos como plato.
______.- Estás loca Kiara cómo vas a ir a Asgard -dije cambiándome de ropa.
Kiara.- No dejare que mi padre se quede encerrado en una selda solo porque el quiere-dijo algo molesta y saliendo de la casa.
______.- Dios mío Dios mío me matarán por esto-dije mirando a Kiara que habría un portal a Asgard.
Kiara.- Vienes o te quedas-me dijo mirandome.
______.- Me arrepentiré pero no puedes ir sola-dije agarrando su mano.
Kiara.- Llegamos, hola Heimball-dijo a un hombre alto y fuerte.
Heimbal.- Princesa Kiara un gusto volver a verla y esta vez acompañada-dijo mirándome.
Kiara.- El gusto es mío,ella es mi prima viene conmigo es de confianza-dijo mirandome.
______.- Hola soy _____ Stark,un gusto-dije nerviosa.
Heimbal.- Un gusto lady Stark -dijo sonríendo.
Kiara.- Sabes dónde está padre de todo Heimball-dijo al lado mío.
Heimbal.- En el salón real Princesa,quiere que anuncié su llegada?-dijo viéndome algo raro.
Kiara.- No gracias será una sorpresa-dijo jalandome del brazo.
_______.- Kiara estás segura de lo que quieres hacer-dije mirando a todos lados.
Kiara.- Si, cuando entremos quiero que te quedes detrás mío ok?-dijo abriendo una gran puerta.
______.- Está bien-dije mirando todo lo que había en ese salón.
Kiara.- Padre todo un gusto volverlo a ver-dijo haciendo un saludo.
Odín.- Kiara Thorsdottir que haces aquí-dijo un hombre sentado en su trono.
Kiara.- Vengo a hablar con usted sobre el motivo del encarcelamiento de mi padre Loki -dijo parándose.
Odín.- Veo que vienes acompañada,es una midgardiana-dijo mirándome.
Kiara.- Si señor es una midgardiana,es mi prima su nombre es ______ Stark-dijo haciéndome señas que me agache como saludo.
Odín.- Tu prima?-dijo confundido.
Kiara.- Los amigos de mi padre los considero tíos y ella es hija de uno de ellos-dijo sonriendo.
Odín.- Ya veo,bueno tu padre cometió un crimen y debe pagarlo- dijo parándose de su silla.
_______.- Que crimen cometió tío Loki,el ya no es capaz de matar a ni una mosca-dije junto a Kiara.
Odín.- El tiene una deuda con Asgard y la tiene que pagar-dijo gritando.
*Narra Tony*
Estaba durmiendo plácidamente cuando escuché un ruido y vi unos truenos, pensé que era Thor pero el entró corriendo a mi cuarto.
Thor.- Stark amigo se han ido-dijo mirándome.
Tony.- Quién?-dije parandome de la cama.
Thor.- Kiara y _____,se han ido a Asgard-dijo realmente preocupado.
Tony.- No puede ser cierto-dije para salir corriendo del cuarto.
Bruce.- Díganle que no es lo que estoy pensando-dijo viendo por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
~•La hija de Stark y Rogers•~
De TodoEsta historia comienza cuando Tony Stark se entera que será padre,el experimentara varias cosas durante su embarazo,desde tristezas,alegrías,pleitos y mas,.Hasta que llegue el día donde se conoce a la ansiada hija del multimillonario, esposo de Stev...