CAP 58

325 22 1
                                    

*Narra _______*

Me había levantado ya que sentí que alguien estaba a mi lado,era papá Steve, aún seguía dormido, no lo desperté y baje a la cocina y ahí estaba la persona que menos quería ver, papá Tony..

________.- Tío Bruce-dije cuando lo vi en el sillón viendo noticias.

Bruce.- Buenos días-dijo mirándome.

Nat.- Buenos días chicos-dijo entrando del ascensor con una bolsa.

Tony.- Buenos días

Bruce.- Fuiste de compras?-dijo apagando la televisión.

_______.- Déjame ayudarte-dije a lado de tía Nat.

Nat.- Gracias-dijo dándole algunas cosas.- compre algo para la cena,Wanda quería comer eso así que bueno lo haremos.-dijo sonríendo.

_______.- Ah bueno, yo....yo,yo leeré -dije caminando hacia la escalera.

Tony.- No quieres salir?

Steve.- Vas a salir Tony?-dijo en frente mío.

Tony.- No solo decía si nuestra hija quería salir-dijo señalándome.

Steve.- E ibas a salir?-dijo mirándome.

______.- Con permiso -dije para pasar al cuarto y leer.

Steve.- Pasa,crees que podemos hablar los tres?-dijo mirándome.

_______.- Tres?-dije son mirarlo ya que estaba junto a papá Tony.

Steve.- Si , tú,Tony y yo-dijo agarrando la mano a papá Tony.

_______.- Tía Wanda, buenos días-dije mirándola.

Wanda.- Pequeña.... quieres acompañarme al centro comercial, irán tus primas-dijo sonriendome.

_______.- Excelente  vamos-dije volteando para bajar las escaleras. Me faltaban tres escalones pero papá Tony se puso frente mío,no le miré ni le hablo solo quería pasar,pero el no se movía.

Kiara.- Tío Tony buenos días-dijo abrazandolo e hizo que retrocediera un poco.

Brenda.- Vamos-dijo jalandome del brazo y bajar las escaleras.
Íbamos a entrar al ascensor cuando sentí que alguien me abrazaba,cuando mire las manos de la persona me di cuenta que era papá Tony, de pronto todas las palabras vinieron a mi mente y comenzé a temblar, tenía miedo quería llorar, salir de ese lugar.

Steve.- Puedes abrazarlo?-dijo mirándome,yo relativamente estaba en otro mundo,no sabía que hacer, pero lo que si sabía era que no le diría o haría algo papá Tony.

______.- Tengo que salir con tía Wanda- dije con miedo y queriendo llorar.

Steve.- Estás bien? Estas temblando-dijo tocando mi mano.

_______.- Que? Tengo que salir-dije nerviosa.

Steve.- Bueno,disculpa solo quería que se hablen de nuevo-dijo abrazándome,solo le sonreí y comenze a caminar hacia los demás.
Pasé toda la tarde junto a tía Wanda y con las demás, compramos,bueno compraron muchas cosas, después de un tiempo regresamos a la torre, cuando se abrío el ascensor pude escuchar lo que dijo papá Tony.

Tony.- Por mi que Hydra la hubiera matado!

Nat.- Eres un idiota Stark-dijo dándole un golpe dejándolo en el piso.

______.- J-jarvis L-la ve-enta-na-dije mirando a tía Nat,Jarvis abrió la ventana y yo salí corriendo hacia ella,fui al edificio de siempre y comenze a llorar,todas esas malditas palabras sonaban en mi cabeza, creo que haría un nuevo río con mi lágrimas.
Eran las 11:30pm cuando decidí volver a casa,mis ojos estaban rojos de tanto llorar, llegué a la torre,subí al ascensor y cuando se abríl estaban todos mis tíos en la sala,mis primas supongo que estaban durmiendo.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora