CAP 10

1.4K 67 5
                                    

*Narra ______*

Había despertado de un largo sueño,me senté en la cama y pensé en mi papá,no lo vería un año entero,solo pensaba en que estén bien,mis pensamientos fueron interrumpidos por Louis que entre a mi "cuarto".

Louis.- Bueno pequeña te esperan en un pequeño cuarto donde jugarán contigo-dijo poniendo su dedo en mi pecho.

______.- Eeh....porque cada vez que dices eso pones tú dedo en mi pecho-dije confusa.

Louis.- Ahí es donde comenzarán a jugar contigo-dijo estando a mi altura.

_____.- En mi pecho? Me van a quitar el corazón o que?-dije moviendo mis manos.

Louis.- Tu sabes lo que tiene tu papá en su pecho-dijo sonríendo.

_____.- Ah mi papá Tony tiene un reactor-dije viendolo a sus ojos.

Louis.- Bueno entonces ya entenderás a que me refiero-me dijo agarrándome de la mano.

Me llevo a una sala donde había una camilla,me echaron ahí y me taparon la boca.

*Narra Steve*

Había pasado un largo tiempo que no encontrábamos la ubicación de mi hija,me preocupaba que le hicieran algo,y me preocupa a Tony.

Nat.- No hay nada Steve-dijo parándose de la silla.

Clint.- Ya con este sería un día.

Wanda.- No podemos dejar de buscarla.

Thor.- Iré a Asgard, veré que puedo hacer-dijo para luego irse.

Steve.- No pararé hasta encontrarla-dije diendo a mi cuarto.

Tony.- La encotraron?-dijo abrazándome

Steve.- Aún no Tony pero ya la encontraremos,tienes que estar tranquilo-dije dándole un beso en la cabeza.

Tony.- Como me voy a tranquilizar si mi hija está con Hydra y quién sabe que le harán ahí.

Steve.- La encontremos,te lo prometo.

*Narra ______*

Me desperté y sentía un dolor fuerte en mi pecho,no podía levantarme así que miré al mi alrededor su había alguien,vi que unos chicos conversaban así que no quise hacer ruido. Luego sentí que alguien me agarró la mano , era Louis.

Louis.- Al fin despiertas,como te sientes-dijo mirándome a los ojos.

_____.- Me duele un poco-dije queriéndome levantar.

Louis.- Te llevarán a tu cuarto,ahí descansarás un tiempo-dijo llamando a unos hombres,ellos me llevaron a mi cuarto donde me echaron a mi cama,yo pedí que si podían poner música y ellos aceptaron.
Estuve cantando,hasta que alguien entro.

Xxx.- Te quieren ver -dijo un señor en la puerta.

____.- Quien?-dije confundida.

Xxx.- No te tengo que dar explicaciones,solo camina-dijo señalando la puerta, le hice caso y me llevaron a un cuarto donde había una mesa,hojas,lápices y varias cosas.

???.- Hola pequeña un gusto conocerte,yo seré tu profesor por un año,mi nombre es Brian y el tuyo es-dijo sentándose enfrente mío.

- _____-le dije nerviosa.

Brian.- Dime tu nombre completo -dijo golpeando la mesa haciendo que saltará del susto.

-______ Anthonya Stark Rogers-dije con miedo.

Brian.- Vaya un Stark debes ser inteligente como el inepto de tu padre-dijo parándose- bien aquí no te enseñaré lo que enseñan comúnmente a los niños de tu edad,aquí le enseñaré a construir y reparar cosas,aparte de leer y escribir- cuando terminó de hablar me puso unos aparatos en la mesa,dijo que construyera algo con eso y así lo hice,el se sorprendió al ver mi habilidad con eso así que me enseñó a leer y escribir.
Así pasó semanas y no sabía nada de mis papás,ni de mis tíos,aquí me habían enseñado muchas cosas,un día está aburrida y prendí la televisión,vi en el noticiero que salían los Vengadores,ahí estaba tía Nat,tío Clint,estaban todos mire a papá y él estaba volando con su traje y papá Steve estaba con su escudo.Los estaba atacando Hydra,me sorprendí al verlos, quise salir de ahí pero no podía.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora