CAP 77

255 10 0
                                    

*Narra________*

Me desperté a las 4:30am ya que la capa,como decirlo....bueno literalmente me dio una cachetada,la cosa esque me dio uno que hizo despertar,no quería salir de mi cama ya que sentía mucho frío y además estaba temblando? así que me quede ahí.

________.- Que frío hace,Jarvis algunas ventana está abierta?-dije en forma de huevo en mi cama.

Jarvis.- No Señorita Stark.

________.- Entonces porque hace bastante frío-dije temblando por este.

Jarvis.- Es su temperatura corporal,algunas personas cuando tienen fiebre o se les baja la presión suelen tener frío.

_______.- Ah...y yo que tengo?-dije mirando al techo.

Jarvis.- Tiene fiebre,le sugiero que les diga a sus padres.

_______.- No me dejaran salir de la cama-dije obvia, luego recibí otro golpe de la capa.- Buenos está bien,Jarvus puedes llamar a mis padres-dije temblando más.

Jarvis.- Listo señorita Stark-dijo para luego ver a papá Tony entrar derrumbando la puerta junto a papá Steve.

Tony.- Que pasa? Estas bien? Te sientes bien? Te duele algo? -dijo a mi lado tocándome toda la cara.

________.- Creo que tengo fiebre, no y no lo se-dije mirándolo.

Steve.- Tomaste algo helado? Te mojaste o algo así?-dijo mirándome.

_______.- No,solo amanecí así y ya-dije acercandome a papá Tony.

Tony.- Estás hirviendo-dijo abrazándome.

_______.- Pero hace frío-dije mirándolo.

Steve.- Llamaré a Bruce-dijo para salir del cuarto.

Tony.- Bien,ahora dime como pasó,te duele algo o que?-dijo apoyando su cabeza en la mía.

________.- Tengo sueño, mucho frío y aveces siento como si alguien me estuviera clavando algo-dije abrazandolo más fuerte.

Tony.- En donde?-dijo mirándome.

_______.- Aquí-dije señalando donde estaba su corazón, él me miró y luego papá Steve y tío Bruce entraron.

Bruce.- Aver pequeña,WoW si estás con fiebre, tienen que darle jarabe -dijo mirándome.

_______.- Oh genial-dije rodeando mis ojos.

Tony.- Podemos hablar?-dijo mirando a tío Bruce,este asintio y los dos salieron.

*Narra Tony*

Bruce.- Que sucede Tony-dijo mirándome.

Tony.- Dijo que sentía como si estuvieran clavando algo en el corazón-dije moviendo mis manos.

Bruce.- Entonces lo bueno sería que le hagan unos análisis y que lo haga un doctor-dijo agarrando mi hombro.- Y hazlo lo más rápido posible Tony porque puede que algo pueda pasar-dijo para luego irse.

Steve.- Que pasa?-dijo saliendo del cuarto de________.

Tony.- Me dijo que le dolía el corazón-dije mirando el suelo, sentí  lágrimas caer.

Steve.- Tenemos que hacer algo, pero todo va a estar bien,no llores ok-dijo abrazándome.

Tony.- Tenemos que llevarla a un doctor-dije mirándolo.

Steve.- Está bien,pero primero déjala descansar,se quedó dormida rápido-dijo sonríendo.

Tony.- Está bien-dije mirándolo.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora