CAP 62

313 16 1
                                    

*Narra _______*

Llegué a la sala junto a papá Tony, todos nos miraron con una sonrisa,me daba miedo.

______.- Porque nos miran así?-dije mirándolos.

Bruce.- Esque son..... iguales-dijo sonríendo.

Tony.- Tienen hambre?-dijo caminando a la cocina.

______.- Yo tengo sueño -dije frotándome los ojos.

Wanda.- Descansa pequeña tú igual Tony-dijo sonriendonos.

Tony.- Bueno vamos a dormir-dijo dándome la mano,fuimos a su cuarto y me tiré en su cama.

_____.- Tu cama es tan calentita-dije hecha una bolita dentro de las mantas, luego sentí que mis ojos se cerraron.

*Narra Tony*

Cuando mire a _____ella ya estaba durmiendo,me eché a su costado y vi como dormía,me hizo recordar cuando era una bebé y dormía en su cuna. Luego vi que la puerta se abrió,era Steve,solo lo miré y seguí mirando a ______.

Steve.- Se durmió?-dijo echándose al otro lado de ______.

Tony.- Si,ni bien se tiro a la cama, parece una bebé-dije acariciando su cabeza.

Steve.- Que te parece si mañana vamos a Wakanda con las demás chicas,así se distraen un poco-dijo mirándome, "Cuando mi esposo tiene buenas ideas" pensé.

Tony.- Me parece genial!-dije mirándolo.

Steve.- Shhh,bueno entonces descansa-dijo dándome un beso en la frente,al igual que _____,puse mi cabeza en la almohada y me quedé dormido.

*Al día siguiente a las 12:30pm*

*Narra______*

En el desayuno papá Tony dijo que iremos a Wakanda,y aquí estamos, T'challa y Shuri nos resivieron, estuvimos hablando muchas cosas,le enseñamos nuestros poderes a Shuri y ella estaba sorprendida.

Shuri.- Eso es genial-dijo mirándonos.

Kiara.- Sii-dijo feliz.

Brenda.- Aunque aveces deseas no tenerlos-dijo algo triste.

Shuri.- Bueno eso sí-dijo mirándola.

T'challa.- Vengan a almorzar!-dijo desde el comedor,fuimos rápido, teníamos demasiada hambre,en el almuerzo estuvimos conversando y luego papá Steve dijo que teníamos que irnos,nos despedimos y subimos al jet.

Bruce.- Bueno chicas sientense,abrochense los cinturones-dijo abrochandose su cinturón, papá Tony intentaba abrocharse el cinturón pero no podía.

______.- Listo-dije abrochando su cinturón.

Tony.- Gracias pulga-dijo sonríendo, tía Nat y tía Wanda estaban junto con tío Clint manejando en jet.
Cuando llegamo todas fueron corriendo al cuarto a dormir,mis tíos se fueron a entrenar,yo me tiré en el sillón,estaba cansada.

Tony.- Estás bien?-dijo a mi lado.

______.- Estoy cansada-dijo mirándolo.

Tony.- Mmm....que te parece si te quedas aquí conmigo-dijo sonríendo.

______.- Si-dije feliz,puse mi cabeza en sus piernas y lo miraba, él acariciaba mi cabello, se sentía tan relajante.

Steve.- Pero que.....flojos (-_-) -dijo mirándonos.

Tony-_____.- Perdón?-dijimos mirándolo.

Steve.- Que hacen?-dijo sentándose enfrente de nosotros.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora