CAP 74

259 14 0
                                    

*Narra_______*

Había llegado a casa,todos estaban en la sala, aparecí al lado de papá Steve,sentada en el sillón.

Nat.- Porque se demora tanto Tony-dijo mirando a tío Clint.

Steve.- No lo se ya me está preocupando-dijo tocando su cabeza.

________.- Lo bueno esque me debe una dona-dije riendo y haciendo que todos me miraran.

Clint.- Debes de estar bromeando-dijo señalándome.

_______.- No él de verdad me debe una dona-dije mirándolo.

Nat.- Como llegaste aquí-dijo mirándome.

_______.- Me teletransporte? No mentira hice un portal,aunque es lo mismo no?-dije poniendo mi mano en la barbilla.

Steve.- Te extrañe mucho-dijo abrazándome.

_______.- N-neces-sito a-air-re -dije dándole pequeños golpecitos en los brazos.

Steve.- Perdón perdón esque no puedo evitarlo-dijo agarrando mis hombros.

Tony.- Ok me ganaste-dijo entrando a la sala.

______.- Soy la mejor,me debes una dona Anthony Stark-dije sonriendo.

Bruce.- Volviste!-dijo entrando junto con tía Wanda y tío Thor.

Thor.- Lady______ estuvimos preocupados por usted-dijo sonríendo.

Wanda.- Casi me vuelvo loca con tanta preocupación-dijo mirándome, fruncí un ceño para luego reír.

_______.- Pero ya estoy aquí-dije abriendo mis brazos,luego sentí que alguien venía corriendo hacia mí y salte hacia el techo.

Brenda.- Oye! Bajate de ahí-dijo mirándome.

Kiara.- Baja porfis-dijo a su lado.

_______.- Papá creo que hay algo afuera,voy a ver-dije avanzando hacia la ventana y salir.

Tony.- Porque no quieres hablar con ellas? -dijo detrás mío,como subió al techo no lo se.

_______.- Como llegas...-dije para luego ver qué tenía las botas y las manos de la armadura puestas.

Tony.- Responde-dijo sentándose a mi lado.

_______.- Pues para una soy un monstruo,para otra una idiota, la otra una creación con maldad de Hydra, otra la culpable de lo sucedido y la otra no se-dije mirándolo.

Tony.- Ellas están muy arrepentidas-dijo apoyando su cabeza en mi hombro.

_______.- Hay algo ahí-dije señalando un árbol.

Tony.- No veo nada-dijo mirandome.

_______.- Visión nocturna recuerdas-dije señalando mis ojos.

Tony.- Cierto,bueno que es?-dijo detrás mío.

_______.- Hola tío Stephen no es necesario que te escondas-dije riendo.

Strange.- Demonios-dijo detrás mío.

Tony.- Brujo un gusto volver a verte-dijo dándole la mano.

Strange.- Stark,esto es tuyo-dijo abriendo una caja que en la cual salió una capa casi igual a la de él.

_______.- Me había olvidado de esto-dije ya con la capa puesta.

Strange.- Wong dice si puedes reparar esto-dijo dándome una caja.

_______.- Porque no simplemente retrocediste en tiempo y ya?-dije mirándolo.

Strange.- Me dio flojera,bueno lo puedes arreglar?-dijo mirándome.

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora