*Un año después*
Ya ah pasado un año ya tengo 5 años,fue muy complicado al inicio ir del colegio a Wakanda y viceversa,por ahora no voy al colegio ya que estoy en vacaciones, los sábados vienen mi papá Steve y mis primas algunas veces, el señor Stark ni sus luces de existencia, tí Bucky y tío T'challa me ayudaron bastante al igual que Cloe.
Mis poderes nuevos son: Puedo aparecerme en cualquier lado sin estar ahí exactamente,algo que suele hacer tío Loki,puedo hacer que las hormigas me hagan caso, Hank Pym,su hija Hope y Scott me ayudaron en eso, puedo generar electricidad,puedo escuchar a distancia cuando alguien está en peligro o algo así y puedo dominar cualquier tipo de armas. También ayude a Cloe con sus poderes,ella puede levitar o mover cosas sin tocarlas, tío Hank,bueno así le llamamos Cloe y yo, él dijo que me haría un traje como el de tío Scott, tía Hope me dijo que le podía hacer unos arreglos ya que él aveces excede con la seguridad de quién porta el traje.Hank.- Buenos días señoritas-dijo entrando con tío Scott y tía Hope.
_______.- Tío Hank!-dije mirándolo.
Hope.- Bueno ya quiero verte con el traje-dijo guiñandome un ojo.
Scott.- Veremos quién es más rápido ahí-dijo señalando el césped.
_______.- Yo-dije abriendo mis brazos.
Hank.- Bien, aquí está -dijo abriendo una maleta,el traje era igual que el de tío Scott, de color negro y rojo con algo de azul. amarillo y unas rayitas blancas en el casco.
_______.- Amarillo?-dije con el traje puesto.
Hope.- Iron man-dijo sonríendo.
Cloe.- Te vez genial-dijo al lado de tío Bucky, tío T'challa tenía una reunión con los vengadores y no estaba ahí así que pues.
Hank.- Para ti hice este-dijo abriendo otra maleta,era un traje de color negro con rojo,una estrella al lado derecho del brazo y un casco de color negro.
________.- Oye bonito traje-dije ríendo.
Cloe.- Para que es este botón?-dijo mirándome, ella lo apretó y también se hizo chiquita.
________.- Te veo abajo tío Scott y a ti también tía Hope-dije apretando el botón.
Cloe.- Puedo hacer mover las cosas así de pequeña-dijo feliz.
Scott.- Veamos,una carrera hacia el árbol-dijo corriendo, pensé que mi velocidad no iba a funcionar con el traje pero no, corrí y ya estaba en el árbol.
_______.- Gané!-dije volviendo a mi tamaño normal.
Hank.- Bueno que les parece ir a desayunar?-dijo mirándome.
Scott.- Eso se me llama hacer trampa-dijo al lado de Cloe,tía Hope llegó volando.
_______.- Bueno vamos a desayunar, tío T'challa está en una reunión así que va a tardar-dije caminando.
T'challa.- _______ puedes venir conmigo?-dijo mirándome.- Quedó bonito el traje-dijo mirando a tío Hank.
Hank.- Gracias,bueno los dejamos, iremos a desayunar,les guardamos un poco-dijo caminando con los demás.
_______.- A donde vamos?-dije a su lado.
T'challa.- Entrar-dijo abriendo una puerta, cuando entré vi un holograma con todos los vengadores ahí.
_______.- Hola!-dije mirando la pantalla.
Steve.- Hola cariño cómo estás?-dijo sonríendo, sabía que él quería llorar pero se aguanta.
ESTÁS LEYENDO
~•La hija de Stark y Rogers•~
RandomEsta historia comienza cuando Tony Stark se entera que será padre,el experimentara varias cosas durante su embarazo,desde tristezas,alegrías,pleitos y mas,.Hasta que llegue el día donde se conoce a la ansiada hija del multimillonario, esposo de Stev...