CAP 24

568 31 2
                                    

*Narra _____*

Habían pasado horas después de la clase de historia, ahora nos tocaba robótica, realmente me aburría como explicaba el profesor,diría que tan solo ver a mi papá ya me se todo pero el profesor explica hasta que es una tuerca.

Lucía.- Creo que viendo a Tío Tony aprendí más rápido que estando con el profesor-dijo aburrida.

Brenda.- Genial,ahora explicará que es un destornillador no te pases-dijo tirando el cuaderno.

Kiara.- Quiero pegarle por hacerme aburrir.

Cassy.- Después que nos toca?

_____.- Nos toca educación física,este día no se podía poner más aburrido-dije chocando mi cabeza en la mesa.

Profesor.- Stark con que durmiendo en clase-dijo haciendo que saltará de la silla.

______.- Yo no estaba durmiendo Profesor,solo......solo.....solo estaba recogiendo m lápiz-dije agarrando mi lápiz.

Profesor.- Bien ahora dígame todo lo que dije en la clase-dijo mirándome serio.

______.- Que la tuerca ajusta el trabajo y lo que lo ajusta es el destornillador?-dije mirándolo.

Profesor.- Desearía dar la clase usted-dijo retandome.

______.- Con gusto-dije parandome de mi asiento.

Lucía.- Estás loca-dijo mirandome.

Kiara.- Pero que?!

Brenda.- No lo hagas_____por favor.

Cassy.- Se pondrá bueno-dijo riendo.

Estuve explicando sobre cosas de robótica,vi que el profesor estaba sentado en mi sitio con cara de " Interesante",yo continúe hasta que terminó la clase,ya era salida esperábamos a alguien quién nos venga a recoger,estábamos muy aburridas así que comenzamos a hablar sobre nuestros poderes y otras cosas más.

*Narra Tony*

Era la hora para recoger a las pequeñas del colegio,iba a salir pero todos estaban en la sala.

Tony.- Y ahora que pasa?

Nat.- Quiero que uses esto,ellas son niñas y como tales son muy traviesas y conociéndote no podrás con 5 así que te pondrás esto-dijo dándome una cosa algo rara.

Steve.- Nat tiene cierto, apurate Tony llegas tarde-dijo empujándome a la puerta.

Caminé hasta llegar al colegio y las vi ríendose,me acerqué a ellas y las saludé.

Tony.- Hola pequeñas ya están listas para irnos-dije sacándola esas cosas que me dio Nat.

Era eso y tener que usar 5 es demasiado,me puse dos en un brazo y 3 en el otro, realmente incomodaba ya que ella corrían y yo tenía que hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era eso y tener que usar 5 es demasiado,me puse dos en un brazo y 3 en el otro, realmente incomodaba ya que ella corrían y yo tenía que hacerlo.

Tony.- Pueden dejar de correr-dije serio,ella se calmaron y comenzaron a cantar?

~•La hija de Stark y Rogers•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora